Inician operativo contra vehículos con placas vencidas en Torreón

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Personal de la Secretaría de Finanzas del área de Control Vehicular, acompañados por elementos de Fuerza Coahuila, realizaron el primer operativo en la ciudad de Torreón contra vehículos sin placas o vencidas.

Van contra vehículos sin placas o vencidas.Empezaron los operativos.Autoridades realizaron un operativo en calles de Torreón.Personal de la Secretaría de Finanzas del área de Control Vehicular, acompañados por elementos de Fuerza Coahuila, están a cargo.Se instaló una unidad móvil de la Secretaría de Finanzas.Canalizan a usuarios para hacer el pago correspondiente, si el dueño de la unidad no lo hace, sí se procede al retiro del vehículo.El filtro de revisión se instaló por la calzada Cuauhtémoc frente al Bosque Venustiano Carranza.Se han detectado un buen número de unidades irregulares, incluso algunas fueron retiradas.El operativo causó la molestia de los conductores sancionados, pues afirmaron que no se había avisado con anticipación sobre éste.

Inician operativo contra vehículos con placas vencidas en Torreón

9 fotos, Personal de la Secretaría de Finanzas del área de Control Vehicular, acompañados por elementos de Fuerza Coahuila, realizaron el primer operativo en la ciudad de Torreón contra vehículos sin placas o vencidas. »


placas,plaqueo,placas vencidas

Van contra vehículos sin placas o vencidas.

Empezaron los operativos.

Autoridades realizaron un operativo en calles de Torreón.

Personal de la Secretaría de Finanzas del área de Control Vehicular, acompañados por elementos de Fuerza Coahuila, están a cargo.

Se instaló una unidad móvil de la Secretaría de Finanzas.

Canalizan a usuarios para hacer el pago correspondiente, si el dueño de la unidad no lo hace, sí se procede al retiro del vehículo.

El filtro de revisión se instaló por la calzada Cuauhtémoc frente al Bosque Venustiano Carranza.

Se han detectado un buen número de unidades irregulares, incluso algunas fueron retiradas.

El operativo causó la molestia de los conductores sancionados, pues afirmaron que no se había avisado con anticipación sobre éste.

Comentarios

Fotos más vistas