Sultanes rescata el juego de honor con Generales de Durango

Deportes JORGE CANDELAS

A pesar de que Moisés Gutiérrez, Keven Lamas y Alfredo Meza dieron jonrones, Sultanes de Monterrey se aplicó y en base a una ofensiva de 27 imparables venció 19-5 a Generales de Durango, para así rescatar el juego del honor.

Keven Lamas empujó la tercera carrera para Generales en la séptima, con cuadrangular solitario por el izquierdo.En la quinta baja, Adonis García dio doblete y produjo la segunda rayita de Generales.Félix Pérez empujó dos con jonrón y otras tres Víctor Mendoza con un obús por e derecho.En la quinta, los Regios hicieron un rally de seis carreras. Sultanes rescata el juego de honor con Generales de DurangoFélix Pérez impulsó dos con cuadrangular al derecho; Amadeo Zazueta trajo dos más con hit y luego él mismo anotó con elevado de sacrificio al nueve.En la cuarta tanda, la visita hizo un rally de cinco carreras.Moisés Gutiérrez puso en la pizarra a Generales en el cierre, al pegar jonrón solitario por el bosque izquierdo.Agustín Murillo y Félix Pérez empujaron una cada uno con sendos sencillos.Sultanes se fue arriba en la pizarra en la segunda entrada con un rally de cuatro carreras.El derrotado fue Taylor Hill (2-2), al tirar tres entradas y un tercio con nueve imparables, sin base, un ponche y ocho carreras.La victoria fue para Marco Tovar (6-3), en labor de cinco tandas con ocho hits, sin base, tres abanicados y dos anotaciones; continuaron Adrián Garza, Rafael Ordaz y Thomas Melgarejo.

Sultanes rescata el juego de honor con Generales de Durango

12 fotos, A pesar de que Moisés Gutiérrez, Keven Lamas y Alfredo Meza dieron jonrones, Sultanes de Monterrey se aplicó y en base a una ofensiva de 27 imparables venció 19-5 a Generales de Durango, para así rescatar el juego del honor. »


generales de durango

Keven Lamas empujó la tercera carrera para Generales en la séptima, con cuadrangular solitario por el izquierdo.

En la quinta baja, Adonis García dio doblete y produjo la segunda rayita de Generales.

Félix Pérez empujó dos con jonrón y otras tres Víctor Mendoza con un obús por e derecho.

En la quinta, los Regios hicieron un rally de seis carreras.

Félix Pérez impulsó dos con cuadrangular al derecho; Amadeo Zazueta trajo dos más con hit y luego él mismo anotó con elevado de sacrificio al nueve.

En la cuarta tanda, la visita hizo un rally de cinco carreras.

Moisés Gutiérrez puso en la pizarra a Generales en el cierre, al pegar jonrón solitario por el bosque izquierdo.

Agustín Murillo y Félix Pérez empujaron una cada uno con sendos sencillos.

Sultanes se fue arriba en la pizarra en la segunda entrada con un rally de cuatro carreras.

El derrotado fue Taylor Hill (2-2), al tirar tres entradas y un tercio con nueve imparables, sin base, un ponche y ocho carreras.

La victoria fue para Marco Tovar (6-3), en labor de cinco tandas con ocho hits, sin base, tres abanicados y dos anotaciones; continuaron Adrián Garza, Rafael Ordaz y Thomas Melgarejo.

Comentarios

Fotos más vistas