Indígenas brasileñas inician protestas con demandas en salud

El jefe de Estado también ha expresado su firme intención de legalizar la minería en las reservas indígenas para fomentar el desarrollo económico en esas zonas, una medida a la que se opone el 86 % de los brasileños, según una encuesta publicada por el diario Folha de Sao Paulo.
6/14 - El jefe de Estado también ha expresado su firme intención de legalizar la minería en las reservas indígenas para fomentar el desarrollo económico en esas zonas, una medida a la que se opone el 86 % de los brasileños, según una encuesta publicada por el diario Folha de Sao Paulo.

6/14 El jefe de Estado también ha expresado su firme intención de legalizar la minería en las reservas indígenas para fomentar el desarrollo económico en esas zonas, una medida a la que se opone el 86 % de los brasileños, según una encuesta publicada por el diario Folha de Sao Paulo.


FOTOS: Indígenas brasileñas inician protestas con demandas en salud

Más vistas

Internacional EFE

Cerca de 2.000 mujeres indígenas marcharán a partir de este lunes en Brasilia para reivindicar su liderazgo en el mundo político y protestar contra las medidas impulsadas por el presidente de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro.

Otras fotografías recientes