Victoria de película para Generales

Los de casa marcaron dos veces en la quinta. Daniel Mayora produjo la primera con doble al derecho; luego, Mayora anotó con wildpitch. En la sexta marcaron tres para así empatar el score. Jesús Loya produjo dos con hit, y luego él mismo anotó con imparable de Santiago González.
9/11 - Los de casa marcaron dos veces en la quinta. Daniel Mayora produjo la primera con doble al derecho; luego, Mayora anotó con wildpitch. En la sexta marcaron tres para así empatar el score. Jesús Loya produjo dos con hit, y luego él mismo anotó con imparable de Santiago González.

9/11 Los de casa marcaron dos veces en la quinta. Daniel Mayora produjo la primera con doble al derecho; luego, Mayora anotó con wildpitch. En la sexta marcaron tres para así empatar el score. Jesús Loya produjo dos con hit, y luego él mismo anotó con imparable de Santiago González.


FOTOS: Victoria de película para Generales

Más vistas

Deportes JORGE CANDELAS

Un juego digno de un gúión de película de Hollywood fue el que protagonizaron los Generales de Durango y los Acereros de Monclova, en el primer duelo de la serie, el cual fue retrazado por lluvia.

Otras fotografías recientes