Victoria de película para Generales

Generales contestó de inmediato, ya que en el cierre de la primera hizo dos rayitas, gracias a sencillos productores de Carlos Muñoz y Adonis García.

Los de casa marcaron cuatro carreras en el cierre de la tercera, en el que destacó sencillo remolcador de un par de Santiago González.
6/11 - Generales contestó de inmediato, ya que en el cierre de la primera hizo dos rayitas, gracias a sencillos productores de Carlos Muñoz y Adonis García. Los de casa marcaron cuatro carreras en el cierre de la tercera, en el que destacó sencillo remolcador de un par de Santiago González.

6/11 Generales contestó de inmediato, ya que en el cierre de la primera hizo dos rayitas, gracias a sencillos productores de Carlos Muñoz y Adonis García. Los de casa marcaron cuatro carreras en el cierre de la tercera, en el que destacó sencillo remolcador de un par de Santiago González.


FOTOS: Victoria de película para Generales

Más vistas

Deportes JORGE CANDELAS

Un juego digno de un gúión de película de Hollywood fue el que protagonizaron los Generales de Durango y los Acereros de Monclova, en el primer duelo de la serie, el cual fue retrazado por lluvia.

Otras fotografías recientes