Victoria de película para Generales

Jesús Loya pegó jonrón de dos carreras en la séptima entrada, mientras que la ofensiva y el pitcheo de combinaron a la perfección., en un kilométrico juego que duró 4:05 horas, y que ganó Generales de Durango al son de 14-13 sobre Acereros de Monclova, en el inicio de la serie.
1/11 - Jesús Loya pegó jonrón de dos carreras en la séptima entrada, mientras que la ofensiva y el pitcheo de combinaron a la perfección., en un kilométrico juego que duró 4:05 horas, y que ganó Generales de Durango al son de 14-13 sobre Acereros de Monclova, en el inicio de la serie.

1/11 Jesús Loya pegó jonrón de dos carreras en la séptima entrada, mientras que la ofensiva y el pitcheo de combinaron a la perfección., en un kilométrico juego que duró 4:05 horas, y que ganó Generales de Durango al son de 14-13 sobre Acereros de Monclova, en el inicio de la serie.


FOTOS: Victoria de película para Generales

Más vistas

Deportes JORGE CANDELAS

Un juego digno de un gúión de película de Hollywood fue el que protagonizaron los Generales de Durango y los Acereros de Monclova, en el primer duelo de la serie, el cual fue retrazado por lluvia.

Otras fotografías recientes