Las Bodas de El Siglo / Agosto 2019

Enrique Barajas Chávez y Flor Alicia Guerrero Esparza unieron sus vidas para siempre en una emotiva y hermosa eucaristía que se llevó a cabo en la Iglesia La Encarnación. Fueron acompañados hasta el altar por sus padres, los señores: Javier Guerrero Díaz, Ma. de las Nieves Esparza Rosales, Ma. Ignacia Chávez y José de Jesús Barajas (f).
2/4 - Enrique Barajas Chávez y Flor Alicia Guerrero Esparza unieron sus vidas para siempre en una emotiva y hermosa eucaristía que se llevó a cabo en la Iglesia La Encarnación. Fueron acompañados hasta el altar por sus padres, los señores: Javier Guerrero Díaz, Ma. de las Nieves Esparza Rosales, Ma. Ignacia Chávez y José de Jesús Barajas (f).

2/4 Enrique Barajas Chávez y Flor Alicia Guerrero Esparza unieron sus vidas para siempre en una emotiva y hermosa eucaristía que se llevó a cabo en la Iglesia La Encarnación. Fueron acompañados hasta el altar por sus padres, los señores: Javier Guerrero Díaz, Ma. de las Nieves Esparza Rosales, Ma. Ignacia Chávez y José de Jesús Barajas (f).


FOTOS: Las Bodas de El Siglo / Agosto 2019

Más vistas

Nosotros

Fotografías de El Siglo de Torreón

Otras fotografías recientes