Bronco relincha en la Fenadu

Espectáculos JORGE CANDELAS

Hace dos años Durango cantaba junto a Bronco en la Velaria de la Feria Nacional Durango. Ayer el encuentro se repitió, con nuevos integrantes, pero con la misma intensidad.

Inolvidables fueron 'Nayla' y 'Golpe traidor'.Se escucharon 'Corazón bandido', 'A quién esperas', 'Corazón duro' y 'Doctor'."Que placer para Bronco y para mí estar en mi tierra... ya nos escucharon cantar a nosotros, ahora es su turno" dijo Lupe justo antes de dejar que sus seguidores fueran quienes cantaran 'Nunca voy a olvidarte'.Bronco relincha en la Fenadu Antes del concierto la agrupación ofreció una rueda de prensa con los medios locales. El concierto estaba por terminar. 'Mírenla', 'Oro' y 'Pastillas' integraron el último bloque, uno que tuvo punto final al ritmo de 'Que no quede huella' y de la ovación de los duranguenses que galoparon con Bronco por una hora y media..Las responsables de poner a todos de pie para bailar fueron 'Sherif de chocolate' y 'Castigados'.'Con zapatos de tacón, 'Quiéreme como te quiero' y 'Te quise una vez' fueron las canciones que Lupe, René y José Esparza, Javier Cantú y Ramiro Delgado Jr. interpretaron después.'Sergio el bailador' fue el tema que eligieron para anunciar su llegada al recinto que lució a reventar. Gradas, zona general, área VIP y pasillos estaban llenos, algo que pocos artistas consiguen al pisar ese escenario.Volvieron para promocionar su reciente disco 'Por más' y demostrar que aquellos éxitos que los catapultaron a la fama están más vigentes que nunca y que conquistan por igual al público joven que a quienes los han seguido desde sus inicios.La agrupación liderada por Lupe Esparza regresó a la capital como invitados de lujo de la Fenadu en su edición 2019.

Bronco relincha en la Fenadu

11 fotos, Hace dos años Durango cantaba junto a Bronco en la Velaria de la Feria Nacional Durango. Ayer el encuentro se repitió, con nuevos integrantes, pero con la misma intensidad. »


feria nacional durango,fenadu 2019,bronco

Inolvidables fueron 'Nayla' y 'Golpe traidor'.

Se escucharon 'Corazón bandido', 'A quién esperas', 'Corazón duro' y 'Doctor'.

"Que placer para Bronco y para mí estar en mi tierra... ya nos escucharon cantar a nosotros, ahora es su turno" dijo Lupe justo antes de dejar que sus seguidores fueran quienes cantaran 'Nunca voy a olvidarte'.

Antes del concierto la agrupación ofreció una rueda de prensa con los medios locales.

El concierto estaba por terminar. 'Mírenla', 'Oro' y 'Pastillas' integraron el último bloque, uno que tuvo punto final al ritmo de 'Que no quede huella' y de la ovación de los duranguenses que galoparon con Bronco por una hora y media..

Las responsables de poner a todos de pie para bailar fueron 'Sherif de chocolate' y 'Castigados'.

'Con zapatos de tacón, 'Quiéreme como te quiero' y 'Te quise una vez' fueron las canciones que Lupe, René y José Esparza, Javier Cantú y Ramiro Delgado Jr. interpretaron después.

'Sergio el bailador' fue el tema que eligieron para anunciar su llegada al recinto que lució a reventar. Gradas, zona general, área VIP y pasillos estaban llenos, algo que pocos artistas consiguen al pisar ese escenario.

Volvieron para promocionar su reciente disco 'Por más' y demostrar que aquellos éxitos que los catapultaron a la fama están más vigentes que nunca y que conquistan por igual al público joven que a quienes los han seguido desde sus inicios.

La agrupación liderada por Lupe Esparza regresó a la capital como invitados de lujo de la Fenadu en su edición 2019.

Comentarios

Fotos más vistas