Complicidad entre Matisse y Reik

Espectáculos EL SIGLO DE DURANGO

El éxito de "Eres tú" los tiene en la mente de sus fans, juntos y por separado Reik y Matisse hacen del escenario un lugar común, donde convergen los ritmos y estilos musicales de ambos para dar forma a una noche "mágica", como la que se vivió este lunes en "La Velaria" de la Feria Nacional Durango 2019.

Después llegó Reik para hacer explotar el recinto ferial, Que vida la mía fue la continuación de la noche.Seguros de la fidelidad del público duranguense, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, dejaron el escenario sabedores que de aquí, una vez más, se llevan el cariño, los supiros y más de un corazón.Definitivamente la parte final fue de locos, pues Reik dejó para rematar los temas Amigos con Derechos, que lanzaron recientemente con Maluma, y Me niego con Ozuna y Wisin.Tomaron un respiro y luego de manera acústica siguieron con Creo en ti, Ráptame, Yo quisiera y Niña.Tu mirada fue el preámbulo para el saludo de Jesús, para continuar después con el romanticismo de Noviembre sin ti, Me duele amarte, Invierno, Fui, Voy a olvidarte e Inolvidable.Las luces e imágenes que acompañaron la música completaron el cuadro.Con su talento indiscutible y sus románticas melodías los chicos de Matisse llenaron de alegría a todos los asistentes al interpretar un nutrido programa de veinte canciones.Además de Por tu bien, A olvidarte y Todavía, Hasta llegar a Más que amigos dame unos kissesy La misma luna.Luego de interactuar con el público duranguense, Román, Melissa y Pablo, continuaron por el viaje de sus éxitos con Viene y va, Se que te vas, Y ya.Le siguieron: Cuando te encontré, Si fuera fácil, Así el amor se muere. Acuérdate de mi, Por última vez, Así era ella e Invencible.La excepción fue el tema con que abrieron el concierto y la respuesta, de una Velaria abarrotada, no se hizo esperar.Primero salió Matisse, ante un público ansioso de corear las canciones con ellos.

Complicidad entre Matisse y Reik

12 fotos, El éxito de "Eres tú" los tiene en la mente de sus fans, juntos y por separado Reik y Matisse hacen del escenario un lugar común, donde convergen los ritmos y estilos musicales de ambos para dar forma a una noche "mágica", como la que se vivió este lunes en "La Velaria" de la Feria Nacional Durango 2019. »


fenadu 2019

Después llegó Reik para hacer explotar el recinto ferial, "Que vida la mía" fue la continuación de la noche.

Seguros de la fidelidad del público duranguense, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, dejaron el escenario sabedores que de aquí, una vez más, se llevan el cariño, los supiros y más de un corazón.

Definitivamente la parte final fue de locos, pues Reik dejó para rematar los temas "Amigos con Derechos", que lanzaron recientemente con Maluma, y "Me niego" con Ozuna y Wisin.

Tomaron un respiro y luego de manera acústica siguieron con "Creo en ti", "Ráptame", "Yo quisiera" y "Niña".

Tu mirada" fue el preámbulo para el saludo de Jesús, para continuar después con el romanticismo de "Noviembre sin ti", "Me duele amarte", "Invierno", "Fui", "Voy a olvidarte" e "Inolvidable".

Las luces e imágenes que acompañaron la música completaron el cuadro.

Con su talento indiscutible y sus románticas melodías los chicos de Matisse llenaron de alegría a todos los asistentes al interpretar un nutrido programa de veinte canciones.

Además de "Por tu bien", "A olvidarte" y "Todavía", Hasta llegar a "Más que amigos dame unos kisses"y "La misma luna".

Luego de interactuar con el público duranguense, Román, Melissa y Pablo, continuaron por el viaje de sus éxitos con "Viene y va", "Se que te vas", "Y ya".

Le siguieron: "Cuando te encontré", "Si fuera fácil", "Así el amor se muere". "Acuérdate de mi", "Por última vez", "Así era ella" e "Invencible".

"La excepción" fue el tema con que abrieron el concierto y la respuesta, de una Velaria abarrotada, no se hizo esperar.

Primero salió Matisse, ante un público ansioso de corear las canciones con ellos.

Comentarios

Fotos más vistas