Durango se mueve al ritmo de Piso 21

Espectáculos EL SIGLO DE DURANGO

La agrupación colombiana, una de las favoritas del género urbano, se presentó por primera vez en la capital. La Feria Nacional Durango (Fenadu) fue el recinto elegido para su debut en 'la tierra del cine' con motivo del 456 aniversario de la fundación de la ciudad.

Y al igual que fueron recibidos, con una ola de gritos, Durango les dijo adiós.Finalmente, cerraron con uno de sus 'hits', otro de los más esperados: 'Déjala que vuelva'.Los intérpretes mostraron su versatilidad y presentaron un popurrí con clásicos de rock.Tras la pausa se dio una batalla de rap entre los músicos, justo antes de 'Báilame despacio'.Luego del breve homenaje al país que los ha acogido con cariño y al que dicen tener siempre presente fue el turno de su reciente sencillo 'Una vida para recordar'.El clímax llegó con 'Te vi', uno de los favoritos. La euforia fue tal en ese instante que Piso 21 no dudó en invitar a una joven al escenario y sacar sus mejores pasos.La noche continuó con 'Suele suceder', 'Puntos suspensivos' y 'Adrenalina'.Si uno se toma un tequila es porque va a llevar esto a otro nivel..., dijo Dim justo antes de cantar un fragmento de 'El rey' de José Alfredo Jiménez.Siguieron 'Besándote' y 'Frenesí' y, como buenos colombianos en territorio mexicano, el tequila no podía faltar.En medio de la euforia de sus fans, los integrantes aprovecharon para agradecer el apoyo.También hablaron del mal de amores, de los sueños y les recordaron a sus admiradoras que cuando alguien se lo propone puede llegar a donde desea.'Ando buscando', 'Te amo' y 'La vida sin ti' no fueron la excepción.Pusieron a bailar y a cantar a sus miles de seguidores desde 'Me llamas', el primer tema del 'show'.Dim, Pablito, El Profe y Lorduy trajeron su 'Adrenalina World Tour'.

Durango se mueve al ritmo de Piso 21

14 fotos, La agrupación colombiana, una de las favoritas del género urbano, se presentó por primera vez en la capital. La Feria Nacional Durango (Fenadu) fue el recinto elegido para su debut en 'la tierra del cine' con motivo del 456 aniversario de la fundación de la ciudad. »


fenadu 2019

Y al igual que fueron recibidos, con una ola de gritos, Durango les dijo adiós.

Finalmente, cerraron con uno de sus 'hits', otro de los más esperados: 'Déjala que vuelva'.

Los intérpretes mostraron su versatilidad y presentaron un popurrí con clásicos de rock.

Tras la pausa se dio una batalla de rap entre los músicos, justo antes de 'Báilame despacio'.

Luego del breve homenaje al país que los ha acogido con cariño y al que dicen tener siempre presente fue el turno de su reciente sencillo 'Una vida para recordar'.

El clímax llegó con 'Te vi', uno de los favoritos. La euforia fue tal en ese instante que Piso 21 no dudó en invitar a una joven al escenario y sacar sus mejores pasos.

La noche continuó con 'Suele suceder', 'Puntos suspensivos' y 'Adrenalina'.

"Si uno se toma un tequila es porque va a llevar esto a otro nivel...", dijo Dim justo antes de cantar un fragmento de 'El rey' de José Alfredo Jiménez.

Siguieron 'Besándote' y 'Frenesí' y, como buenos colombianos en territorio mexicano, el tequila no podía faltar.

En medio de la euforia de sus fans, los integrantes aprovecharon para agradecer el apoyo.

También hablaron del mal de amores, de los sueños y les recordaron a sus admiradoras que cuando alguien se lo propone puede llegar a donde desea.

'Ando buscando', 'Te amo' y 'La vida sin ti' no fueron la excepción.

Pusieron a bailar y a cantar a sus miles de seguidores desde 'Me llamas', el primer tema del 'show'.

Dim, Pablito, El Profe y Lorduy trajeron su 'Adrenalina World Tour'.

Comentarios

Fotos más vistas