Duranguenses disfrutan el desfile de la FENADU 2019

Espectáculos JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Decenas de carros alegóricos recorrieron la Avenida 20 de Noviembre ayer por la mañana para unirse a la celebración del 456 aniversario de la fundación de la ciudad.

El 'Corazón de la Ciudad' se llenó de color, música, danza, fantasía y Séptimo Arte con el tradicional desfile de la Feria Nacional Durango.Poco después de las 10:00 horas empezaron a avanzar los participantes, partiendo de la calle Zaragoza con destino a Heróico Colegio Militar.Los asistentes disfrutaron de las caracterizaciones, las coreografías y enormes personajes bajo la temática 'Tierra del Cine y Mezcal'.Cientos de duranguenses se congregaron principalmente en el Centro Histórico.Vaqueros, charros, alguaciles, chicas del 'can can', caballos, apaches y hasta piratas fueron protagonistas del desfile al que también se sumaron marching band de diferentes estados del país y grupos folclóricos.De entre los carros alegóricos se eligieron a los tres mejores en dos categorías por votación del jurado .El jurado estuvo integrado por Linda Cristal Rodríguez, Heraclio Reveles, Juan Carranza, Juan Nava y Rogelio Méndez.La tradición y el folclor también estuvieron presentes en el desfile.El tercer lugar en carros alegóricos fue para 'Orgullo de mi tierra', del artista Luis Ramírez.Duranguenses disfrutan el desfile de la FENADU 2019Duranguenses disfrutan el desfile de la FENADU 2019Los duranguenses se dejaron sorprender por el espectáculo que ofreció la Fuerza Aérea Mexicana con cuatro aviones del Escuadrón 205.El primer lugar en la urna de 'Carro alegórico' quedó en manos de 'Los piratas del Caribe', a cargo de la Asociación de Auto Clubs Durango.El segundo lugar fue 'El Cavernícola', de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED).

Duranguenses disfrutan el desfile de la FENADU 2019

14 fotos, Decenas de carros alegóricos recorrieron la Avenida 20 de Noviembre ayer por la mañana para unirse a la celebración del 456 aniversario de la fundación de la ciudad. »


El 'Corazón de la Ciudad' se llenó de color, música, danza, fantasía y Séptimo Arte con el tradicional desfile de la Feria Nacional Durango.

Poco después de las 10:00 horas empezaron a avanzar los participantes, partiendo de la calle Zaragoza con destino a Heróico Colegio Militar.

Los asistentes disfrutaron de las caracterizaciones, las coreografías y enormes personajes bajo la temática 'Tierra del Cine y Mezcal'.

Cientos de duranguenses se congregaron principalmente en el Centro Histórico.

Vaqueros, charros, alguaciles, chicas del 'can can', caballos, apaches y hasta piratas fueron protagonistas del desfile al que también se sumaron marching band de diferentes estados del país y grupos folclóricos.

De entre los carros alegóricos se eligieron a los tres mejores en dos categorías por votación del jurado .

El jurado estuvo integrado por Linda Cristal Rodríguez, Heraclio Reveles, Juan Carranza, Juan Nava y Rogelio Méndez.

La tradición y el folclor también estuvieron presentes en el desfile.

El tercer lugar en carros alegóricos fue para 'Orgullo de mi tierra', del artista Luis Ramírez.

Los duranguenses se dejaron sorprender por el espectáculo que ofreció la Fuerza Aérea Mexicana con cuatro aviones del Escuadrón 205.

El primer lugar en la urna de 'Carro alegórico' quedó en manos de 'Los piratas del Caribe', a cargo de la Asociación de Auto Clubs Durango.

El segundo lugar fue 'El Cavernícola', de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED).

Comentarios

Fotos más vistas