Comienza la 'Fiesta de todos' en Durango con Maluma

Espectáculos OSVALDO RODRÍGUEZ

No era el primer concierto de Maluma en Durango y aún así la euforia de sus fans hacía pensar que se trataba del primero, como hace dos años.

Hubo quienes optaron por permanecer de pie en los pasillos.Faltaban dos horas para comenzar y la zona general, con un cupo para siete mil personas, estaba a su máximo.El sol mañanero no fue impedimento, mucho menos la lluvia que azotó la ciudad por la tarde.
Las taquillas de la Feria Nacional Durango (Fenadu) abrieron a temprana hora y ya había fila para ingresar.Sus seguidores querían cantar y bailar en el evento que marcaría el inicio de la 'fiesta de todos'.El final se acercaba con 'Bella', 'X', 'Party animal' y su polémica 'Cuatro babys', sin pasar por alto 'El préstamo', 'Temperatura', 'Carnaval' y después de casi dos horas dijo adiós con su éxito 'Felices los 4'.El cantante se tomó el tiempo de leer las pancartas de sus fanáticos y hasta de subir a tres pequeñas fans para saludarlas e inmortalizar el momento con una 'selfie'.Pronto la energía regresó y la actitud del colombiano sobre el escenario bastó para contagiar a sus seguidores que no dudaron en corear 'HP', 'La luz' y 'Hola, señorita'.'Corazón', "Vente pa'ca" y 'Chantaje' pusieron más ritmo a la velada con sensuales coreografías.'Mala mía' fue la primera canción de un extenso repertorio que prometía poner de pie a todo el recinto.El reguetonero apareció "custodiado" por varias bailarinas que, al igual que él, portaban vestuario en tonos neón.Otros no alcanzaron a ingresar y se conformaron con presenciar el espectáculo desde las pantallas colocadas al exterior de la Velaria.

Comienza la 'Fiesta de todos' en Durango con Maluma

12 fotos, No era el primer concierto de Maluma en Durango y aún así la euforia de sus fans hacía pensar que se trataba del primero, como hace dos años. »


fenadu,fenadu 2019

Hubo quienes optaron por permanecer de pie en los pasillos.

Faltaban dos horas para comenzar y la zona general, con un cupo para siete mil personas, estaba a su máximo.

El sol mañanero no fue impedimento, mucho menos la lluvia que azotó la ciudad por la tarde.

Las taquillas de la Feria Nacional Durango (Fenadu) abrieron a temprana hora y ya había fila para ingresar.

Sus seguidores querían cantar y bailar en el evento que marcaría el inicio de la 'fiesta de todos'.

El final se acercaba con 'Bella', 'X', 'Party animal' y su polémica 'Cuatro babys', sin pasar por alto 'El préstamo', 'Temperatura', 'Carnaval' y después de casi dos horas dijo adiós con su éxito 'Felices los 4'.

El cantante se tomó el tiempo de leer las pancartas de sus fanáticos y hasta de subir a tres pequeñas fans para saludarlas e inmortalizar el momento con una 'selfie'.

Pronto la energía regresó y la actitud del colombiano sobre el escenario bastó para contagiar a sus seguidores que no dudaron en corear 'HP', 'La luz' y 'Hola, señorita'.

'Corazón', "Vente pa'ca" y 'Chantaje' pusieron más ritmo a la velada con sensuales coreografías.

'Mala mía' fue la primera canción de un extenso repertorio que prometía poner de pie a todo el recinto.

El reguetonero apareció "custodiado" por varias bailarinas que, al igual que él, portaban vestuario en tonos neón.

Otros no alcanzaron a ingresar y se conformaron con presenciar el espectáculo desde las pantallas colocadas al exterior de la Velaria.

Comentarios

Fotos más vistas