Investigan vehículo consumido por el fuego

Durango EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades investigan las causas de un incendio registrado en el tramo carretero que conecta al municipio de Peñón Blanco con San Juan del Río, en un hecho en el que no se reportan personas lesionadas.

Autoridades investigan las causas del incendio registrado en el tramo carretero que conecta al municipio de Peñón Blanco con San Juan del Río.La unidad pertenece a la empresa SEPSA.Se desconoce, hasta el momento, si el siniestro está vinculado a algún hecho de carácter delictivo.

El vehículo fue completamente consumido por el fuego, pero no se reportaron personas lesionadas. Llegaron distintas corporaciones para resguardar la unidad blindada.El incidente ocurrió la tarde del miércoles cerca de la localidad de Ignacio Zaragoza.

Investigan vehículo consumido por el fuego

6 fotos, Autoridades investigan las causas de un incendio registrado en el tramo carretero que conecta al municipio de Peñón Blanco con San Juan del Río, en un hecho en el que no se reportan personas lesionadas. »


incendios durango

Autoridades investigan las causas del incendio registrado en el tramo carretero que conecta al municipio de Peñón Blanco con San Juan del Río.

La unidad pertenece a la empresa SEPSA.

Se desconoce, hasta el momento, si el siniestro está vinculado a algún hecho de carácter delictivo.

El vehículo fue completamente consumido por el fuego, pero no se reportaron personas lesionadas.

Llegaron distintas corporaciones para resguardar la unidad blindada.

El incidente ocurrió la tarde del miércoles cerca de la localidad de Ignacio Zaragoza.

Comentarios

Fotos más vistas