Motociclistas fuera de ley

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

En un recorrido por calles de la ciudad, el lente de El Siglo de Torreón pudo captar a varios motociclistas llevando a cabo acciones en contra del Reglamento de Movilidad Urbana del Municipio.
Dentro de los actos más frecuentes realizados por los mismos se encuentra el no portar casco, lo cual es una obligación de su parte según el artículo 42 en el primer inciso.
Asimismo, de forma recurrente, los motociclistas toman atajos que implican circular en sentido contrario de la vialidad, algo estrictamente prohibido por el artículo 48.
De la misma manera, algunas personas que utilizan estos vehículos circulan por los carriles de alta velocidad ubicados en los distintos bulevares de la ciudad, a pesar de que el indicado por la autoridad debe ser el carril derecho por el centro sin llegar a rebasar por las líneas divisorias de cada uno de ellos.

En sentido contrario. Ciudadano manejando en sentido contrario sobre carril donde automovilistas dan vuelta a la derecha.No portan casco. Pese a que cuentan con el casco al momento, varios moticiclistas prefieren no hacer uso del mismo, lo que representa un riesgo a su integridad y los podría hacer acreedores a una infracción.Carril de alta velocidad. Sobre el bulevar independencia algunos motociclistas circulan sobre el carril recargado al camellón.Mal estacionados. Algunos motociclistas fueron captados haciendo mal uso de los vagones de estacionamiento en distintas tiendas de supermercado. En este caso el chofer de la unidad decidió aparcar en uno de los espacios destinados a personas con algún tipo de limitación física.Sin casco y sobre carril central. En el bulevar Revolución se pudieron observar motociclistas circulando por el carril de alta velocidad y sin portar casco.En sentido contrario; frente a la autoridad, Sin portar casco ambos tripulantes y en sentido contrario fueron captados ciudadanos en el Paseo Morelos y calle Valdez Carrillo.

Motociclistas fuera de ley

6 fotos, En un recorrido por calles de la ciudad, el lente de El Siglo de Torreón pudo captar a varios motociclistas llevando a cabo acciones en contra del Reglamento de Movilidad Urbana del Municipio.
Dentro de los actos más frecuentes realizados por los mismos se encuentra el no portar casco, lo cual es una obligación de su parte según el artículo 42 en el primer inciso.
Asimismo, de forma recurrente, los motociclistas toman atajos que implican circular en sentido contrario de la vialidad, algo estrictamente prohibido por el artículo 48.
De la misma manera, algunas personas que utilizan estos vehículos circulan por los carriles de alta velocidad ubicados en los distintos bulevares de la ciudad, a pesar de que el indicado por la autoridad debe ser el carril derecho por el centro sin llegar a rebasar por las líneas divisorias de cada uno de ellos. »


motociclistas,accidentes viales

En sentido contrario. Ciudadano manejando en sentido contrario sobre carril donde automovilistas dan vuelta a la derecha.

No portan casco. Pese a que cuentan con el casco al momento, varios moticiclistas prefieren no hacer uso del mismo, lo que representa un riesgo a su integridad y los podría hacer acreedores a una infracción.

Carril de alta velocidad. Sobre el bulevar independencia algunos motociclistas circulan sobre el carril recargado al camellón.

Mal estacionados. Algunos motociclistas fueron captados haciendo mal uso de los vagones de estacionamiento en distintas tiendas de supermercado. En este caso el chofer de la unidad decidió aparcar en uno de los espacios destinados a personas con algún tipo de limitación física.

Sin casco y sobre carril central. En el bulevar Revolución se pudieron observar motociclistas circulando por el carril de alta velocidad y sin portar casco.

En sentido contrario; frente a la autoridad, Sin portar casco ambos tripulantes y en sentido contrario fueron captados ciudadanos en el Paseo Morelos y calle Valdez Carrillo.

Comentarios

Fotos más vistas