Lucero enamora a los laguneros en su regreso a la región

Espectáculos ERNESTO RAMÍREZ

Tuvieron que pasar muchos años para que Lucero volviera a la región. La cantante se presentó con gran éxito en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio, ante una muy buena asistencia.

Un 'Lucero' iluminó a la Comarca Lagunera.Tuvieron que pasar muchos años para que Lucero volviera a la región.La cantante se presentó con gran éxito en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio.Hubo una muy buena asistencia.La llamada 'Novia de América' hizo un recorrido de sus éxitos.Cantó temas desde su etapa como Lucerito, hasta los de banda sinaloense.Al Palenque llegaron bastante fans, emocionados de ver a la artista.Seis músicos formaron parte de su show.El público no dejó de corear sus canciones, el tiempo que elogiaban a la artista.Los fans que se encontraban en el área VIP interrumpían a Lucero en varias ocasiones para darle flores y otros obsequios. Ella, muy sencilla, atendió a cada uno de ellos.

Lucero enamora a los laguneros en su regreso a la región

10 fotos, Tuvieron que pasar muchos años para que Lucero volviera a la región. La cantante se presentó con gran éxito en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio, ante una muy buena asistencia. »


lucero

Un 'Lucero' iluminó a la Comarca Lagunera.

Tuvieron que pasar muchos años para que Lucero volviera a la región.

La cantante se presentó con gran éxito en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio.

Hubo una muy buena asistencia.

La llamada 'Novia de América' hizo un recorrido de sus éxitos.

Cantó temas desde su etapa como Lucerito, hasta los de banda sinaloense.

Al Palenque llegaron bastante fans, emocionados de ver a la artista.

Seis músicos formaron parte de su show.

El público no dejó de corear sus canciones, el tiempo que elogiaban a la artista.

Los fans que se encontraban en el área VIP interrumpían a Lucero en varias ocasiones para darle flores y otros obsequios. Ella, muy sencilla, atendió a cada uno de ellos.

Comentarios

Fotos más vistas