Se cumplen 10 años de la muerte de Michael Jackson

La noticia saltaba a las 14:44 en Los Ángeles (EE.UU.). TMZ, web especializada en información sobre famosos, anunciaba la muerte de Michael Jackson a los 50 años tras sufrir un paro cardíaco, un suceso que aún estremece a sus millones de admiradores en todo el mundo.
8/22 - La noticia saltaba a las 14:44 en Los Ángeles (EE.UU.). TMZ, web especializada en información sobre famosos, anunciaba la muerte de Michael Jackson a los 50 años tras sufrir un paro cardíaco, un suceso que aún estremece a sus millones de admiradores en todo el mundo.

8/22 La noticia saltaba a las 14:44 en Los Ángeles (EE.UU.). TMZ, web especializada en información sobre famosos, anunciaba la muerte de Michael Jackson a los 50 años tras sufrir un paro cardíaco, un suceso que aún estremece a sus millones de admiradores en todo el mundo.


FOTOS: Se cumplen 10 años de la muerte de Michael Jackson

Más vistas

Espectáculos AGENCIAS

Cuando se cumplen 10 años de la muerte del "rey del pop", en un momento en el que su figura sigue viéndose deslucida por escándalos relacionados con su faceta privada, conviene recordar cuán diferente habría sido sin Michael Jackson el mundo y la industria a los que entregó su vida y su alma.

Otras fotografías recientes