AMEXME realiza cena de gala

Sociales Durango El Siglo de Durango

Con diversas actividades se llevó a cabo el Encuentro de Mujeres Empresarias en su 2a edición que realizó la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Durango, encabezadas por Lorena Hernández. Para cerrar con broche de oro, ofrecieron una cena de gala en los Jardines del Centro de Convenciones Bicentenario, donde compartieron una agradable noche en un ambiente inigualable.

AMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de galaAMEXME realiza cena de gala

AMEXME realiza cena de gala

28 fotos, Con diversas actividades se llevó a cabo el Encuentro de Mujeres Empresarias en su 2a edición que realizó la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Durango, encabezadas por Lorena Hernández. Para cerrar con broche de oro, ofrecieron una cena de gala en los Jardines del Centro de Convenciones Bicentenario, donde compartieron una agradable noche en un ambiente inigualable. »


Comentarios

Fotos más vistas