Alejandro Fernández 'rompe fronteras' en La Laguna

No podía faltar en el repertorio de la noche No lo beses, Ella, Ahora que te vas, Me haces tanto bien y una de las más esperadas Nube viajera, continuó con Te voy a perder, Canta corazón, Serenata huasteca y Me dedique a perderte.
6/12 - No podía faltar en el repertorio de la noche No lo beses, Ella, Ahora que te vas, Me haces tanto bien y una de las más esperadas Nube viajera, continuó con Te voy a perder, Canta corazón, Serenata huasteca y Me dedique a perderte.

6/12 No podía faltar en el repertorio de la noche No lo beses, Ella, Ahora que te vas, Me haces tanto bien y una de las más esperadas Nube viajera, continuó con Te voy a perder, Canta corazón, Serenata huasteca y Me dedique a perderte.


FOTOS: Alejandro Fernández 'rompe fronteras' en La Laguna

Más vistas

Espectáculos ERNESTO RAMÍREZ CAMACHO

Motivados por la trayectoria artística de Alejandro Fernández, miles de laguneros se dieron cita en el Palenque Vicente Fernández de Gómez Palacio, Durango, para disfrutar de la que sería la primera de las dos presentaciones que el cantante ofrecerá en la región, como parte de su gira Rompiendo Fronteras.

Otras fotografías recientes