Alejandro Fernández 'rompe fronteras' en La Laguna

Fue en punto de las 12:30 cuando se apagaron las luces y los primeros acordes comenzaron a sonar, entre gritos y aplausos, pisó el ruedo luciendo una esbelta figura en su tradicional traje de charro negro con botones e hilos en color dorado, camisa blanca y un gran moño rojo.
1/12 - Fue en punto de las 12:30 cuando se apagaron las luces y los primeros acordes comenzaron a sonar, entre gritos y aplausos, pisó el ruedo luciendo una esbelta figura en su tradicional traje de charro negro con botones e hilos en color dorado, camisa blanca y un gran moño rojo.

1/12 Fue en punto de las 12:30 cuando se apagaron las luces y los primeros acordes comenzaron a sonar, entre gritos y aplausos, pisó el ruedo luciendo una esbelta figura en su tradicional traje de charro negro con botones e hilos en color dorado, camisa blanca y un gran moño rojo.


FOTOS: Alejandro Fernández 'rompe fronteras' en La Laguna

Más vistas

Espectáculos ERNESTO RAMÍREZ CAMACHO

Motivados por la trayectoria artística de Alejandro Fernández, miles de laguneros se dieron cita en el Palenque Vicente Fernández de Gómez Palacio, Durango, para disfrutar de la que sería la primera de las dos presentaciones que el cantante ofrecerá en la región, como parte de su gira Rompiendo Fronteras.

Otras fotografías recientes