Entregan en Torreón el Premio Estatal de Periodismo 2019

La Laguna ERICK SOTOMAYOR

Se llevó hoy viernes la entrega del Premio Estatal de Periodismo de Coahuila, evento realizado en el recién inaugurado Centro de Convenciones de Torreón.

El acto estuvo encabezado por el propio gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como por el alcalde de la ciudad, Jorge Zermeño Infante, quienes se encargaron de entregar diversos premios por trayectoria y trabajos destacados a los periodistas de toda la entidad.Se reconoció al reportero Sergio A. Rodríguez por su trayectoria de 25 años. (ERICK SOTOMAYOR)De la redacción de El Siglo de Torreón, Yolanda Ríos obtuvo el Premio Especial de Periodismo a trayectoria, por 35 años. (ERICK SOTOMAYOR)La presea que recibe Sergio Luis Rosas es por 40 años de labor periodística, denominada Rosendo Guerrero Carlos.La coeditora Daniela Ramírez Cervantes, obtuvo el premio en la categoría de Periodismo Cultural.Se reconoció a Iván Hernández, quien obtuvo su premio en la categoría de Periodismo de Espectáculos por su texto Historia de la vía corrupta.Padres de Vicente Alfonso, columnista de El Siglo de Torreón.Saúl Rodríguez, obtuvo el galardón en la categoría de Entrevista con su trabajo El círculo eónico de Kase.O.

Entregan en Torreón el Premio Estatal de Periodismo 2019

8 fotos, Se llevó hoy viernes la entrega del Premio Estatal de Periodismo de Coahuila, evento realizado en el recién inaugurado Centro de Convenciones de Torreón. »


premio estatal de periodismo

El acto estuvo encabezado por el propio gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como por el alcalde de la ciudad, Jorge Zermeño Infante, quienes se encargaron de entregar diversos premios por trayectoria y trabajos destacados a los periodistas de toda la entidad.

Se reconoció al reportero Sergio A. Rodríguez por su trayectoria de 25 años. (ERICK SOTOMAYOR)

De la redacción de El Siglo de Torreón, Yolanda Ríos obtuvo el Premio Especial de Periodismo a trayectoria, por 35 años. (ERICK SOTOMAYOR)

La presea que recibe Sergio Luis Rosas es por 40 años de labor periodística, denominada Rosendo Guerrero Carlos.

La coeditora Daniela Ramírez Cervantes, obtuvo el premio en la categoría de Periodismo Cultural.

Se reconoció a Iván Hernández, quien obtuvo su premio en la categoría de Periodismo de Espectáculos por su texto "Historia de la vía corrupta".

Padres de Vicente Alfonso, columnista de El Siglo de Torreón.

Saúl Rodríguez, obtuvo el galardón en la categoría de Entrevista con su trabajo "El círculo eónico de Kase.O".

Comentarios

Fotos más vistas