Parque en extremo deterioro

La Laguna EDITH GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORRE

Con signos evidentes de deterioro se aprecia el Parque de Deportes Extremos inaugurado en el año 2014, por el entonces secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, como parte de las estrategias de prevención del delito ante la ola de inseguridad que en aquel año azotaba con intensidad a la región.
Fueron 13 millones de pesos los que se invirtieron en la construcción de una tirolesa, un circuito para bicicleta de montaña, canchas de usos múltiples y un centro de mediación, en el que se brindaría atención psicológica y legal y que ahora está cerrado. El lugar también ha sido saqueado, pues desde las lámparas, hasta las cuerdas de acero de la tirolesa “desaparecieron”.
En estas condiciones y sin las más mínimas medidas de seguridad, menores de edad acuden para trepar varios metros en busca de diversión en uno de los pocos lugares de este sector, destinados a la recreación.

El parque de deportes extremos se ubica en el emblemático Cerro de la Pila que se distingue por el monumento al general Francisco Villa y por ser escenario de una cruenta batalla librada durante la Revolución.Sin ningún tipo de seguridad, ni vigilancia, niños y niñas llegan hasta la parte más alta de la tirolesa para divertirse.Habitantes de este sector hacen un llamado a las autoridades para dar mantenimiento al Parque de Deportes Extremos y controlar los accesos a la tirolesa a fin de evitar tragedias.La vista desde el Cerro de la Pila es una de las mejores del municipio de Gómez Palacio. Llegar hasta este punto en bicicleta o a pie puede representar todo un reto. Sin embargo, está la opción de subir en vehículo ya que el camino a la cima del lugar, está en buenas condiciones.Las instalaciones del Parque de Deportes Extremos dejaron de recibir mantenimiento desde que dejó de operar el Programa para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia (Pronapred).En agosto del año pasado, autoridades municipales prometieron la rehabilitación de este espacio recreativo.

Parque en extremo deterioro

6 fotos, Con signos evidentes de deterioro se aprecia el Parque de Deportes Extremos inaugurado en el año 2014, por el entonces secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, como parte de las estrategias de prevención del delito ante la ola de inseguridad que en aquel año azotaba con intensidad a la región.
Fueron 13 millones de pesos los que se invirtieron en la construcción de una tirolesa, un circuito para bicicleta de montaña, canchas de usos múltiples y un centro de mediación, en el que se brindaría atención psicológica y legal y que ahora está cerrado. El lugar también ha sido saqueado, pues desde las lámparas, hasta las cuerdas de acero de la tirolesa “desaparecieron”.
En estas condiciones y sin las más mínimas medidas de seguridad, menores de edad acuden para trepar varios metros en busca de diversión en uno de los pocos lugares de este sector, destinados a la recreación. »


parque de deportes extremos

El parque de deportes extremos se ubica en el emblemático Cerro de la Pila que se distingue por el monumento al general Francisco Villa y por ser escenario de una cruenta batalla librada durante la Revolución.

Sin ningún tipo de seguridad, ni vigilancia, niños y niñas llegan hasta la parte más alta de la tirolesa para divertirse.

Habitantes de este sector hacen un llamado a las autoridades para dar mantenimiento al Parque de Deportes Extremos y controlar los accesos a la tirolesa a fin de evitar tragedias.

La vista desde el Cerro de la Pila es una de las mejores del municipio de Gómez Palacio. Llegar hasta este punto en bicicleta o a pie puede representar todo un reto. Sin embargo, está la opción de subir en vehículo ya que el camino a la cima del lugar, está en buenas condiciones.

Las instalaciones del Parque de Deportes Extremos dejaron de recibir mantenimiento desde que dejó de operar el Programa para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia (Pronapred).

En agosto del año pasado, autoridades municipales prometieron la rehabilitación de este espacio recreativo.

Comentarios

Fotos más vistas