Octava marcha del orgullo LGBTTTIQA+

Durango JORGE CANDELAS

Colores, baile y consignas para incitar al respeto y la inclusión, vistieron la avenida 20 de noviembre con la octava marcha del orgullo LGBTTTIQA+ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, travestis, transgénero, intersexuales, queer, asexuales y otras).

El recorrido estuvo vigilado por las autoridades correspondientes. Se observaron manifestaciones de respeto por parte de la sociedad duranguense. Al llegar a la Plaza de Armas en donde se realizó un concierto con la participación de artistas de la diversidad.También se vio el apoyo de diferentes empresas y empresarios. La actividad se realizó sin inconvenientes y terminó con saldo blanco. La asistencia aumentó en comparación con años pasados. Este año se vio mayor participación de mujeres y hombres transgénero. Más que los arcoíris, lo que destacó en la marcha fue la presencia de madres de familia que caminaron al lado de sus hijas e hijosDurante la marcha se observaron diferentes banderas representativas. Recorrieron la principal avenida de la ciudad de Durango. Miles de integrantes de la comunidad participaron en esta edición.

Octava marcha del orgullo LGBTTTIQA+

11 fotos, Colores, baile y consignas para incitar al respeto y la inclusión, vistieron la avenida 20 de noviembre con la octava marcha del orgullo LGBTTTIQA+ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, travestis, transgénero, intersexuales, queer, asexuales y otras). »


El recorrido estuvo vigilado por las autoridades correspondientes.

Se observaron manifestaciones de respeto por parte de la sociedad duranguense.

Al llegar a la Plaza de Armas en donde se realizó un concierto con la participación de artistas de la diversidad.

También se vio el apoyo de diferentes empresas y empresarios.

La actividad se realizó sin inconvenientes y terminó con saldo blanco.

La asistencia aumentó en comparación con años pasados.

Este año se vio mayor participación de mujeres y hombres transgénero.

Más que los arcoíris, lo que destacó en la marcha fue la presencia de madres de familia que caminaron al lado de sus hijas e hijos

Durante la marcha se observaron diferentes banderas representativas.

Recorrieron la principal avenida de la ciudad de Durango.

Miles de integrantes de la comunidad participaron en esta edición.

Comentarios

Fotos más vistas