Marisela complace a sus fans laguneros

Espectáculos ERICK SOTOMAYOR

Tras varios años de ausencia en la Comarca, la cantante regresó para complacer a su público local que se dio cita en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio en su edición número 55.

Fans de todas las edades llegaron a la cita con Marisela.Marisela, Marisela, gritaban algunos. Su deseo se cumplió a las 1:00 de la madrugada de hoy cuando la oriunda de Los Ángeles, California, por fin irrumpió en el redondel.¡Damas de hierro!, ¡Arriba Gómez Palacio!, dijo Marisela al inicio de su actuación.Con su característico cabello rubio, pero esta vez más largo comenzó la velada musical con Enamorada y herida, uno de los temas más coreados.Acompañada de nueve músicos, La dama de hierro continuó con Completamente tuya y Sola con mi soledad.Acompañada de nueve músicos, La dama de hierro continuó con Completamente tuya y Sola con mi soledad.Marisela se portó amable y sencilla con sus fans, tan es así que recibía con una sonrisa de oreja a oreja los regalos que le daban como un ramo de flores.Marisela se portó amable y sencilla con sus fans, tan es así que recibía con una sonrisa de oreja a oreja los regalos que le daban como un ramo de flores.Durante el recital no faltaron hits como Sin él, La pareja ideal, A escondidas y A partir de hoy.

Marisela complace a sus fans laguneros

9 fotos, Tras varios años de ausencia en la Comarca, la cantante regresó para complacer a su público local que se dio cita en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio en su edición número 55. »


marisela,feria gÓmez palacio

Fans de todas las edades llegaron a la cita con Marisela.

"Marisela, Marisela", gritaban algunos. Su deseo se cumplió a las 1:00 de la madrugada de hoy cuando la oriunda de Los Ángeles, California, por fin irrumpió en el redondel.

"¡Damas de hierro!, ¡Arriba Gómez Palacio!", dijo Marisela al inicio de su actuación.

Con su característico cabello rubio, pero esta vez más largo comenzó la velada musical con Enamorada y herida, uno de los temas más coreados.

Acompañada de nueve músicos, "La dama de hierro" continuó con Completamente tuya y Sola con mi soledad.

Marisela se portó amable y sencilla con sus fans, tan es así que recibía con una sonrisa de oreja a oreja los regalos que le daban como un ramo de flores.

Durante el recital no faltaron hits como Sin él, La pareja ideal, A escondidas y A partir de hoy.

Comentarios

Fotos más vistas