Fotos de Luisito Comunica en Chernobyl causan polémica en redes

Los usuarios de Instagram juzgaron la falta de sensibilidad de Luisito por la forma de posar en las imágenes como si se tratara de un paseo en un parque de diversiones o vacaciones; y principalmente considerar como divertida esta visita, como asegura en una de sus historias.
2/6 - Los usuarios de Instagram juzgaron la falta de sensibilidad de Luisito por la forma de posar en las imágenes como si se tratara de un paseo en un parque de diversiones o vacaciones; y principalmente considerar como divertida esta visita, como asegura en una de sus historias.

2/6 Los usuarios de Instagram juzgaron la falta de sensibilidad de Luisito por la forma de posar en las imágenes como si se tratara de un paseo en un parque de diversiones o vacaciones; y principalmente considerar como divertida esta visita, como asegura en una de sus historias.


FOTOS: Fotos de Luisito Comunica en Chernobyl causan polémica en redes

Más vistas

Espectáculos Redes sociales

Como fuera de gracia y una enorme falta de respeto consideraron algunos seguidores del youtuber mexicano Luisito Comunica, las fotos y posteos que realizó en redes sociales desde la zona de Chernobyl, donde aconteció una de las tragedias más grandes de la humanidad.

Otras fotografías recientes