Duranguenses corren por la Libertad de Expresión

Deportes JORGE CANDELAS

La tradicional carrera de Libertad de Expresión se vivió al máximo con cientos de participantes.

Al final se vivió una gran fiesta.Vialidades importantes de la ciudad permanecieron cerradas durante la carrera. La actitud no se perdió entre los participantes conforme avanzaban más kilómetros. Jóvenes también se unieron al reto. La tradicional carrera de Libertad de Expresión cuenta con la categoría de Prensa, en donde los periodistas demuestran que tienen buena condición física. El Siglo de Durango estuvo presente. Algunos miembros de la prensa y otros corredores realizaron el recorrido con sus mascotas. Participaron atletas de otros estados y países. Con una mañana fresca de domingo dio inicio el evento, poco a poco subió la temperatura. Destacaron los participantes de la categoría 5k en Silla de Ruedas. El ánimo se sentía alegre al llegar a la meta. Geoffrey Kenisi Bundi fue el segundo en concluir el bello recorrido por la ciudad de Durango, en tanto que George Kipketer Towett llegó en tercero.Cada uno corrió a su manera y estilo. En cuanto a las damas, Joan Cherop Massah se adjudicó el primer lugar general y fue la primera de la Libre, en seguida entró la duranguense Daniela García Vélez poniendo el alto el nombre de su estado y completó el podio Cristina Muñiz Vargas.Hubo diferentes categorías en los 5, 10 y 21 kilómetros. 
Algunas familias corrieron juntas la distancia de 5 kilómetros.Una fiesta fue la que se vivió en el evento atlético. El keniano Nixon Kiplagat fue el primer competidor en terminar los 21 kilómetros al realizar un tiempo de 1:05:55.9.Cientos de duranguenses se dieron cita desde temprana hora.

Duranguenses corren por la Libertad de Expresión

18 fotos, La tradicional carrera de Libertad de Expresión se vivió al máximo con cientos de participantes. »


carreras,carreras durango

Al final se vivió una gran fiesta.

Vialidades importantes de la ciudad permanecieron cerradas durante la carrera.

La actitud no se perdió entre los participantes conforme avanzaban más kilómetros.

Jóvenes también se unieron al reto.

La tradicional carrera de Libertad de Expresión cuenta con la categoría de Prensa, en donde los periodistas demuestran que tienen buena condición física. El Siglo de Durango estuvo presente.

Algunos miembros de la prensa y otros corredores realizaron el recorrido con sus mascotas.

Participaron atletas de otros estados y países.

Con una mañana fresca de domingo dio inicio el evento, poco a poco subió la temperatura.

Destacaron los participantes de la categoría 5k en Silla de Ruedas.

El ánimo se sentía alegre al llegar a la meta.

Geoffrey Kenisi Bundi fue el segundo en concluir el bello recorrido por la ciudad de Durango, en tanto que George Kipketer Towett llegó en tercero.

Cada uno corrió a su manera y estilo.

En cuanto a las damas, Joan Cherop Massah se adjudicó el primer lugar general y fue la primera de la Libre, en seguida entró la duranguense Daniela García Vélez poniendo el alto el nombre de su estado y completó el podio Cristina Muñiz Vargas.

Hubo diferentes categorías en los 5, 10 y 21 kilómetros.

Algunas familias corrieron juntas la distancia de 5 kilómetros.

Una fiesta fue la que se vivió en el evento atlético.

El keniano Nixon Kiplagat fue el primer competidor en terminar los 21 kilómetros al realizar un tiempo de 1:05:55.9.

Cientos de duranguenses se dieron cita desde temprana hora.

Comentarios

Fotos más vistas