'Destapan' cartel de la Fenadu 2019

Durango JOSÉ A. RODRÍGUEZ

Al ritmo de Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana se presentó el programa oficial de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019.

En el Palenque destacan Virlán García Alta Consigna, Grupo Codiciado, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Julión Álvarez, Maquinaria Norteña, Remmy Valenzuela y Pancho Barraza.La música mexicana estará representada por Grupo Pesado (29), Los Tucanes de Tijuana (30) y Ramón Ayala (31).Otro de los favoritos del reggaetón, Sebastián Yatra, se presentará por primera vez en la ciudad el 28 de julio.Los clásicos revivirán con el espectáculo Rock en tu idioma el 27 y que reunirá a exponentes como Sabo Romo, María Barracuda, El Gran Silencio y Aterciopelados, por mencionar algunos.Bronco regresará a Durango el 23, al igual que una de las duplas más queridas del pop mexicano, Ha*Ash, el 24.El rock tomará fuerza con Alejandra Guzmán (25), mientras que los chicos de LemonGrass presentarán su ritmo fresco el 26.El género urbano estará presente con uno de los grupos del momento, Piso 21 el domingo 21 de julio, seguido de un 'show' doble protagonizado por Reik y Matisse el 22.Al día siguiente 'la novia de América', Lucero, compartirá su música en el popular recinto.'La fiesta de todos' arrancará el 19 de julio con el magno concierto Maluma.El evento más esperado será la Velaria.Este año se incluirán espectáculos circenses, Lienzo Charro, exposiciones, Madonnari y hasta un festival de música electrónica.La fiesta duranguense tendrá como las máximas figuras al reguetonero colombiano Maluma y al cantante mexicano Alejandro Fernández.

'Destapan' cartel de la Fenadu 2019

12 fotos, Al ritmo de Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana se presentó el programa oficial de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019. »


fenadu,fenadu 2019

En el Palenque destacan Virlán García Alta Consigna, Grupo Codiciado, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Julión Álvarez, Maquinaria Norteña, Remmy Valenzuela y Pancho Barraza.

La música mexicana estará representada por Grupo Pesado (29), Los Tucanes de Tijuana (30) y Ramón Ayala (31).

Otro de los favoritos del reggaetón, Sebastián Yatra, se presentará por primera vez en la ciudad el 28 de julio.

Los clásicos revivirán con el espectáculo Rock en tu idioma el 27 y que reunirá a exponentes como Sabo Romo, María Barracuda, El Gran Silencio y Aterciopelados, por mencionar algunos.

Bronco regresará a Durango el 23, al igual que una de las duplas más queridas del pop mexicano, Ha*Ash, el 24.

El rock tomará fuerza con Alejandra Guzmán (25), mientras que los chicos de LemonGrass presentarán su ritmo fresco el 26.

El género urbano estará presente con uno de los grupos del momento, Piso 21 el domingo 21 de julio, seguido de un 'show' doble protagonizado por Reik y Matisse el 22.

Al día siguiente 'la novia de América', Lucero, compartirá su música en el popular recinto.

'La fiesta de todos' arrancará el 19 de julio con el magno concierto Maluma.

El evento más esperado será la Velaria.

Este año se incluirán espectáculos circenses, Lienzo Charro, exposiciones, Madonnari y hasta un festival de música electrónica.

La fiesta duranguense tendrá como las máximas figuras al reguetonero colombiano Maluma y al cantante mexicano Alejandro Fernández.

Comentarios

Fotos más vistas