Leo Dan ofrece una noche llena de romanticismo en Torreón

Espectáculos ERNESTO RAMÍREZ CAMACHO

Con un cielo nublado y temperatura agradable, minutos antes de las ocho de la noche los laguneros fueron arribando al Coliseo Centenario para disfrutar la noche que prometía ser la "más romántica del año".

Leo Dan ofrece una noche llena de romanticismo en Torreón

14 fotos, Con un cielo nublado y temperatura agradable, minutos antes de las ocho de la noche los laguneros fueron arribando al Coliseo Centenario para disfrutar la noche que prometía ser la "más romántica del año". »


leo dan

Leopoldo Dante Tévez, mejor conocido como Leo Dan, sabe lo que hace, los años no han pasado en vano y lo demuestra nota a nota haciendo gala de su voz que está mejor que nunca.

Parejas, grupos de amigas de todas las edades y familias integradas por tres generaciones, estaban listos para recibir a quien por más de tres décadas ha permanecido vigente y en el gusto del público, Leo Dan.

Sé que te amaré, Pídeme la luna, Mary es mi amor, fueron cantadas a todo pulmón en una noche que sin duda para todos los presentes será inolvidable.

En punto de las 8:30 se apoderaron del escenario Los Terrícolas de Freddy Fuentes, que con su particular estilo comenzaron a llenar de romanticismo al público, quienes no dejaron de corear al unísono sus temas, siendo el más esperado Vivirás, canción que dio por terminada su participación para dar paso a Los Ángeles Negros.

Su excelente dominio del escenario hace que el entarimado no necesite nada más que su presencia.

Te he prometido fue su primer canción, al finalizar saludo a sus fans: "esta canción es muy importante, fue incluida en la película Roma, gracias Cuarón, gracias a todo México".

Minutos antes de la media noche el público de pie ovacionó a su ídolo, quien se despidió con la canción Yo sé que no es feliz.

Tres coristas, cinco músicos y un mariachi se fusionaron perfectamente con la voz del artista quien continuó interpretando sus grandes éxitos, mientras en las pantallas se proyectaban imágenes de su trayectoria artística.

Algo que caracteriza al cantautor, es su excelente sentido del humor y tras contar una anécdota de Armando Manzanero, interpretó un tema que dijo fue inspirado por las canciones del mexicano, Qué Dios te aleje de mí.

Entre bromas invitó a uno de los cantantes del mariachi a interpretar con él Esa pared, siguieron Jesús es mi pastor, Toquen mariachis canten, tema que le compuso a México.

Concierto Leo Dan

Concierto Leo Dan en el Coliseo

Comentarios

Fotos más vistas