Arma Kumbia Kings gran fiesta en Torreón

Espectáculos ERNESTO RAMÍREZ

Este domingo se llevó a cabo la clausura de la edición 2019 del Festival La Calle es de Todos, que reunió durante varios días a La Camerata de Coahuila, Banda Los Recoditos, Inspector y Los Claxons, en lo que respecta a Torreón.

Tal y como ocurrió en otros días, el calor se sintió con mayor fuerza en el centro de TorreónLas chicas recibieron a los artistas con tremendos gritos, algunas les llevaron regalos, como una niña que trataba a toda costa de entregarles unos chocolates.Cuando el reloj marcó las 21:00 horas los Kumbia Kings irrumpieron en el escenario. Una gran fiesta estaba por desatarse.Boom boom y No tengo dinero fueron las primeras canciones que interpretaron.Los vocalistas se bajaron varias veces del entarimado para dejarse consentir por la ausencia que se hallaba a un costado de este.La energía de los Kumbia Kings no conoce límites, y es que durante casi todo el show hicieron múltiples coreografías.Sus bailes contagiaron a muchos espectadores, los cuales movían sus cuerpos al ritmo de las rolas que sonaban en la Plaza Mayor.Visiblemente emocionados de estar en Torreón, tras varios años de ausencia, los músicos y cantantes continuaron con Shhh! y Azúcar.Enseguida, se presentaron uno a uno los miembros de Kumbia Kings.Tres de ellos se quitaron la camiseta cuando fueron nombrados, lo que alborotó a las féminas, tan es así que se escuchó a una decir: también quítense el pantalón.Festival la Calle es de Todos 2019

Kumbia Kings¿Cómo está Torreón? Estamos muy agradecidos de que nos hayan invitado a este festival. Gracias por acompañarnos hoy -ayer-, dijo Cruz Martínez, líder de la agrupación.¿Cómo está Torreón? Estamos muy agradecidos de que nos hayan invitado a este festival. Gracias por acompañarnos hoy -ayer-, dijo Cruz Martínez, líder de la agrupación.Te quiero a ti, Sabes a chocolate y Fuego complementaron el setlist de los Kumbia Kings.Arma Kumbia Kings gran fiesta en TorreónArma Kumbia Kings gran fiesta en TorreónArma Kumbia Kings gran fiesta en TorreónArma Kumbia Kings gran fiesta en TorreónArma Kumbia Kings gran fiesta en TorreónArma Kumbia Kings gran fiesta en TorreónArma Kumbia Kings gran fiesta en TorreónArma Kumbia Kings gran fiesta en TorreónArma Kumbia Kings gran fiesta en TorreónArma Kumbia Kings gran fiesta en TorreónArma Kumbia Kings gran fiesta en TorreónArma Kumbia Kings gran fiesta en Torreón

Arma Kumbia Kings gran fiesta en Torreón

26 fotos, Este domingo se llevó a cabo la clausura de la edición 2019 del Festival La Calle es de Todos, que reunió durante varios días a La Camerata de Coahuila, Banda Los Recoditos, Inspector y Los Claxons, en lo que respecta a Torreón. »


la calle es de todos,kumbia kings

Tal y como ocurrió en otros días, el calor se sintió con mayor fuerza en el centro de Torreón

Las chicas recibieron a los artistas con tremendos gritos, algunas les llevaron regalos, como una niña que trataba a toda costa de entregarles unos chocolates.

Cuando el reloj marcó las 21:00 horas los Kumbia Kings irrumpieron en el escenario. Una gran fiesta estaba por desatarse.

Boom boom y No tengo dinero fueron las primeras canciones que interpretaron.

Los vocalistas se bajaron varias veces del entarimado para dejarse consentir por la ausencia que se hallaba a un costado de este.

La energía de los Kumbia Kings no conoce límites, y es que durante casi todo el show hicieron múltiples coreografías.

Sus bailes contagiaron a muchos espectadores, los cuales movían sus cuerpos al ritmo de las rolas que sonaban en la Plaza Mayor.

Visiblemente emocionados de estar en Torreón, tras varios años de ausencia, los músicos y cantantes continuaron con Shhh! y Azúcar.

Enseguida, se presentaron uno a uno los miembros de Kumbia Kings.

Tres de ellos se quitaron la camiseta cuando fueron nombrados, lo que alborotó a las féminas, tan es así que se escuchó a una decir: "también quítense el pantalón".

Festival la Calle es de Todos 2019

Kumbia Kings

"¿Cómo está Torreón? Estamos muy agradecidos de que nos hayan invitado a este festival. Gracias por acompañarnos hoy -ayer-", dijo Cruz Martínez, líder de la agrupación.

Te quiero a ti, Sabes a chocolate y Fuego complementaron el setlist de los Kumbia Kings.

Comentarios

Fotos más vistas