Realizan el Tapatón Scout Durango 2019

Durango JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Desde muy temprano y hasta las 21:00 horas de este sábado, jóvenes realizaron la recolección de tapitas con fines altruistas en la plaza Cuarto Centenario de Durango.

El evento tiene como objetivo juntar taparroscas para donarlas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).Con ello se quiere poder apoyar a menores que padecen esta enfermedad.Hermán Herrera, organizador del evento, comentó que es la tercera edición del Tapatón en esta capital. Se invitó a la sociedad civil a colaborar en la campaña y llevar las tapitas a la plaza.Los Scouts prepararon diversos murales con dichos materiales para su exhibición.El evento no sólo se limitó a la recolección del material plástico, sino que también hubo un módulo en el que se recibió cabello para poder realizar pelucas que son donadas a personas con cáncer.Desde muy temprano y hasta las 21:00 horas de este sábado, jóvenes realizaron la recolección de tapitas con fines altruistas. La recolección se llevó a cabo en la plaza Cuarto Centenario de Durango.Los scouts iniicaron la actividad  de recolección desde noviembre del año pasado. Este sábado fue el cierre de la actividad.  Se  juntaron varias toneladas de taparroscas.Se anunció que también colaborarán con la campaña de recolección de latas para entregar a la Fundación Semilla. Este acto altruista es uno de los diferentes en los que colaboran como asociación.

Realizan el Tapatón Scout Durango 2019

13 fotos, Desde muy temprano y hasta las 21:00 horas de este sábado, jóvenes realizaron la recolección de tapitas con fines altruistas en la plaza Cuarto Centenario de Durango. »


tapatón 2019

El evento tiene como objetivo juntar taparroscas para donarlas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Con ello se quiere poder apoyar a menores que padecen esta enfermedad.

Hermán Herrera, organizador del evento, comentó que es la tercera edición del Tapatón en esta capital.

Se invitó a la sociedad civil a colaborar en la campaña y llevar las tapitas a la plaza.

Los Scouts prepararon diversos murales con dichos materiales para su exhibición.

El evento no sólo se limitó a la recolección del material plástico, sino que también hubo un módulo en el que se recibió cabello para poder realizar pelucas que son donadas a personas con cáncer.

Desde muy temprano y hasta las 21:00 horas de este sábado, jóvenes realizaron la recolección de tapitas con fines altruistas.

La recolección se llevó a cabo en la plaza Cuarto Centenario de Durango.

Los scouts iniicaron la actividad de recolección desde noviembre del año pasado.

Este sábado fue el cierre de la actividad.

Se juntaron varias toneladas de taparroscas.

Se anunció que también colaborarán con la campaña de recolección de latas para entregar a la Fundación Semilla.

Este acto altruista es uno de los diferentes en los que colaboran como asociación.

Comentarios

Fotos más vistas