Las peores películas de 2004

Filmes de Hollywood como Alexander y Catwoman y la interpretación del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, en Fahrenheit 9/11 encabezan la lista de los candidatos al Razzie, que premia lo peor del cine este año.
Foto: Sitio Oficial

Las peores películas de 2004

10 fotos, Filmes de Hollywood como Alexander y Catwoman y la interpretación del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, en Fahrenheit 9/11 encabezan la lista de los candidatos al Razzie, que premia lo peor del cine este año.
Foto: Sitio Oficial »


Catwoman, inspirada en el popular personaje de cómics y protagonizada por la ganadora del Oscar, Halle Berry, ha sido la cinta más despreciada del año con siete candidaturas en la 25 edición de estos deshonrosos galardones.

La cinta Alexander cuenta con seis nominacines incluyendo la de peor película, peor actor (Colin Farrell) peor actriz (Angelina Jolie) y peor director (Oliver Stone)

Los Razzie presentan una lista en la que ocupa un lugar muy especial la cinta Fahrenheit 9/11.


El polémico documental se salva de la quema pero no así sus protagonistas en una cinta considerada un ataque frontal contra la Administración Bush. Los premios se unen a este ataque e incluyen en esta edición al presidente Bush como candidato al galardón de peor actor del año.

Surviving Christmas con Ben Affleck fue una de las películas nominadas.

Su 'ex' Jennifer López no se quedó atrás pues fue nominada com peor actriz secundaria en la película "Jersey Girl"

La película 'White Chicks' o mejor conocida como '¿Y dónde están las rubias?' está entre las nominadas por los Razzie.


Otra parejita que recibió nominación como la peor fueron las gemelas Olsen y los hermanos Wayans.

Along Came Polly, o "Mi novia Polly' con la 'ex' de Brad Pitt, Jennifer Aniston y Ben Stiller no fue una de las mejores en 2004.


Otras películas que encabezan "lo mejor de lo peor" son:

Anchorman

Dodgeball.

Envy.

Starsky & Hutch

Comentarios

Fotos más vistas