Turner y Chastain promocionan nueva cinta de X-Men en México

Espectáculos AGENCIAS

El sueño de cientos de mexicanos se volvió realidad el martes, al conocer cara a cara a las protagonistas de la nueva película de la franquicia X-Men, que marca el fin de la saga que comenzó hace 20 años.

Turner y Chastain promocionan nueva cinta de X-Men en MéxicoCon figuras coleccionables, pósteres y teléfonos celulares en mano, más de 300 seguidores esperaron con ansias la llegada de la actriz británica Sophie Turner y de la norteamericana Jessica Chastain, protagonistas de X-MEN: Dark Phoenix, que se estrena el próximo 7 de junio.Ambas mostraron gran humildad e interés por sus admiradores al pasar más de una hora concediendo autógrafos y fotografías a lo largo de un reducido escenario en un centro comercial de la Ciudad de México.Algunos jóvenes que no podían esconder su felicidad confesaron sentirse satisfechos con la aparición de las celebridades, pese a que ellos esperaron casi ocho horas para poder conocerlas.Turner y Chastain promocionan nueva cinta de X-Men en México“Estuvo pesado, pero valió la pena totalmente. Son muy accesibles ellas y son hermosas como personas y físicamente. Entonces valió la pena”, comentó Valeria Martínez, quien llevaba figuras coleccionables y pósteres autografiados por las actrices.Turner y Chastain promocionan nueva cinta de X-Men en MéxicoJessica Chastain y Sophie Turner hablaron ayer de los pros y contras que la fama les ha traído, ya que Jessica Chastain aseguró que no cree necesario que la gente deba saber sobre su vida personal.Turner y Chastain promocionan nueva cinta de X-Men en México“El precio que puede tener llamarte una celebridad es que puedes decepcionar a las personas. A veces la gente lee sobre cosas que se escriben de mi vida privada y eso creo que hace que disfruten menos la experiencia cuando me ven en una película....... soy madre y quiero proteger a mi hija, y a veces me hacen volverme loca porque la quiero proteger y le quieren tomar fotografías; eso me pone histérica”, expresó Chastain.Por su parte, Sophie señaló que ser una celebridad puede coartar la libertad de un actor a la hora de elegir proyectos más arriesgados y ambiciosos que puedan darle más peso a sus carreras.“El dilema de la actriz
es que si ganas más atención es más difícil para la gente ver cómo te desenvuelves en otros personajes, mientras que cuando eres una celebridad tienes menos diversidad para arriesgarte y que la gente te pueda ver en papeles que quizá no les agraden por la imagen que se han hecho de ti”, detalló Turner.

Turner y Chastain promocionan nueva cinta de X-Men en México

13 fotos, El sueño de cientos de mexicanos se volvió realidad el martes, al conocer cara a cara a las protagonistas de la nueva película de la franquicia X-Men, que marca el fin de la saga que comenzó hace 20 años. »


sophie turner,jessica chastain,x-men

Con figuras coleccionables, pósteres y teléfonos celulares en mano, más de 300 seguidores esperaron con ansias la llegada de la actriz británica Sophie Turner y de la norteamericana Jessica Chastain, protagonistas de X-MEN: Dark Phoenix, que se estrena el próximo 7 de junio.

Ambas mostraron gran humildad e interés por sus admiradores al pasar más de una hora concediendo autógrafos y fotografías a lo largo de un reducido escenario en un centro comercial de la Ciudad de México.

Algunos jóvenes que no podían esconder su felicidad confesaron sentirse satisfechos con la aparición de las celebridades, pese a que ellos esperaron casi ocho horas para poder conocerlas.

“Estuvo pesado, pero valió la pena totalmente. Son muy accesibles ellas y son hermosas como personas y físicamente. Entonces valió la pena”, comentó Valeria Martínez, quien llevaba figuras coleccionables y pósteres autografiados por las actrices.

Jessica Chastain y Sophie Turner hablaron ayer de los pros y contras que la fama les ha traído, ya que Jessica Chastain aseguró que no cree necesario que la gente deba saber sobre su vida personal.

“El precio que puede tener llamarte una celebridad es que puedes decepcionar a las personas. A veces la gente lee sobre cosas que se escriben de mi vida privada y eso creo que hace que disfruten menos la experiencia cuando me ven en una película...

.... soy madre y quiero proteger a mi hija, y a veces me hacen volverme loca porque la quiero proteger y le quieren tomar fotografías; eso me pone histérica”, expresó Chastain.

Por su parte, Sophie señaló que ser una celebridad puede coartar la libertad de un actor a la hora de elegir proyectos más arriesgados y ambiciosos que puedan darle más peso a sus carreras.

“El dilema de la actriz
es que si ganas más atención es más difícil para la gente ver cómo te desenvuelves en otros personajes, mientras que cuando eres una celebridad tienes menos diversidad para arriesgarte y que la gente te pueda ver en papeles que quizá no les agraden por la imagen que se han hecho de ti”, detalló Turner.

Comentarios

Fotos más vistas