Turner y Chastain promocionan nueva cinta de X-Men en México

“El dilema de la actriz
es que si ganas más atención es más difícil para la gente ver cómo te desenvuelves en otros personajes, mientras que cuando eres una celebridad tienes menos diversidad para arriesgarte y que la gente te pueda ver en papeles que quizá no les agraden por la imagen que se han hecho de ti”, detalló Turner.
13/13 - “El dilema de la actriz es que si ganas más atención es más difícil para la gente ver cómo te desenvuelves en otros personajes, mientras que cuando eres una celebridad tienes menos diversidad para arriesgarte y que la gente te pueda ver en papeles que quizá no les agraden por la imagen que se han hecho de ti”, detalló Turner.

13/13 “El dilema de la actriz es que si ganas más atención es más difícil para la gente ver cómo te desenvuelves en otros personajes, mientras que cuando eres una celebridad tienes menos diversidad para arriesgarte y que la gente te pueda ver en papeles que quizá no les agraden por la imagen que se han hecho de ti”, detalló Turner.


FOTOS: Turner y Chastain promocionan nueva cinta de X-Men en México

Más vistas

Espectáculos AGENCIAS

El sueño de cientos de mexicanos se volvió realidad el martes, al conocer cara a cara a las protagonistas de la nueva película de la franquicia X-Men, que marca el fin de la saga que comenzó hace 20 años.

Otras fotografías recientes