Iñárritu preside jurado del Festival Cannes

Espectáculos AGENCIAS

El Festival de Cine de Cannes se inaugura el martes con el estreno de la comedia de zombis de Jim Jarmusch "The Dead Don't Die" y la presentación del jurado encabezado por Alejandro González Iñárritu.

Iñárritu preside jurado del Festival Cannes Alejandro González Iñárritu preside este año el jurado oficial del Festival de Cannes, un grupo de cineastas cuya diversidad, aseguró hoy, es el mejor ejemplo para luchar contra muros como el que Donald Trump quiere poner en la frontera mexicana, un proyecto equivocado, cruel y peligroso.Iñárritu respondió con su arte a las ideas de Trump con su instalación de realidad virtual Carne y arena, que presentó en Cannes hace dos años y ahora regresa como presidente del jurado, el primer latinoamericano que ocupa esa posición.El presidente del jurado, el director de cine mexicano Alejandro González Iñárritu , posa junto a la gionista Kelly Reichardt, las actricez Maimouna N'Diaye y Elle Fanning y la directora Alice Rohrwacher.Alejandro González Iñárritu y la actriz estadounidense Elle Fanning.Iñárritu preside jurado del Festival Cannes Iñárritu preside jurado del Festival Cannes Iñárritu junto a la actriz Maimouna N'Diaye.El año pasado, Cannes vio a 82 mujeres protestar por la desigualdad de género en la alfombra roja, sobre la famosa escalinata frente al Palacio del Festival. El director artístico Thierry Fremaux se comprometió a hacer el proceso de selección más transparente y presionar a las juntas directivas hacia la igualdad de género.Alejandro González Iñárritu  junto a los directores de cine Robin Campillo, Enki Bilal , Yorgos Lanthimos  y Pawel Pawlikowski.Iñárritu preside jurado del Festival Cannes Iñárritu preside jurado del Festival Cannes Iñárritu preside jurado del Festival Cannes

Iñárritu preside jurado del Festival Cannes

13 fotos, El Festival de Cine de Cannes se inaugura el martes con el estreno de la comedia de zombis de Jim Jarmusch "The Dead Don't Die" y la presentación del jurado encabezado por Alejandro González Iñárritu. »


alejandro gonzález iñárritu,festival cannes

Alejandro González Iñárritu preside este año el jurado oficial del Festival de Cannes, un grupo de cineastas cuya diversidad, aseguró hoy, es el mejor ejemplo para luchar contra muros como el que Donald Trump quiere poner en la frontera mexicana, un proyecto "equivocado, cruel y peligroso".

Iñárritu respondió con su arte a las ideas de Trump con su instalación de realidad virtual "Carne y arena", que presentó en Cannes hace dos años y ahora regresa como presidente del jurado, el primer latinoamericano que ocupa esa posición.

El presidente del jurado, el director de cine mexicano Alejandro González Iñárritu , posa junto a la gionista Kelly Reichardt, las actricez Maimouna N'Diaye y Elle Fanning y la directora Alice Rohrwacher.

Alejandro González Iñárritu y la actriz estadounidense Elle Fanning.

Iñárritu junto a la actriz Maimouna N'Diaye.

El año pasado, Cannes vio a 82 mujeres protestar por la desigualdad de género en la alfombra roja, sobre la famosa escalinata frente al Palacio del Festival. El director artístico Thierry Fremaux se comprometió a hacer el proceso de selección más transparente y presionar a las juntas directivas hacia la igualdad de género.

Alejandro González Iñárritu junto a los directores de cine Robin Campillo, Enki Bilal , Yorgos Lanthimos y Pawel Pawlikowski.

Comentarios

Fotos más vistas