Algodoneros pierde el tercero de la serie ante los Pericos

Por el Unión Laguna inició sobre la lomita el zurdo Édgar Osuna, que batalló para colgar la argolla en el primer episodio, ayudado por su defensiva al conseguir par de outs en home, todavía retiró en blanco el segundo capítulo, pero en la apertura del tercero, le empataron el juego.
3/23 - Por el Unión Laguna inició sobre la lomita el zurdo Édgar Osuna, que batalló para colgar la argolla en el primer episodio, ayudado por su defensiva al conseguir par de outs en home, todavía retiró en blanco el segundo capítulo, pero en la apertura del tercero, le empataron el juego.

3/23 Por el Unión Laguna inició sobre la lomita el zurdo Édgar Osuna, que batalló para colgar la argolla en el primer episodio, ayudado por su defensiva al conseguir par de outs en home, todavía retiró en blanco el segundo capítulo, pero en la apertura del tercero, le empataron el juego.


FOTOS: Algodoneros pierde el tercero de la serie ante los Pericos

Más vistas

Deportes JESÚS GALINDO

Furioso rally de 11 carreras durante la quinta entrada encaminó a los Pericos de Puebla a vencer ayer a los Algodoneros del Unión Laguna por pizarra de 14 a 11, con lo que el equipo Esmeralda se llevó por barrida la serie disputada en el estadio de la Revolución.

Otras fotografías recientes