Irán Castillo y Eleazar Gómez enseñan a laguneros sobre el amor

Espectáculos ERNESTO RAMÍREZ CAMACHO

Los artistas presentaron la obra Como quieras… ¡Perro ámame! en el Teatro Nazas en dos funciones.

La historia cautivó al público por sus diálogos llenos de comedia, reflexión y romanticismo.Irán encarna a Samantha, una mujer divorciada que tras varios fracasos amorosos escribe un libro en el que compara a los hombres con perros.Los actores fueron recibidos por los espectadores con efusivos aplausos y los teléfonos celulares listos para tomar fotos o videos dirigidos a redes sociales.Eleazar personificó a un hombre llamado Max, un arquitecto que fue engañado por sus últimas novias, y eso ocasiona que no entienda a las mujeres de hoy en día.Una noche, ambos se encuentran en un restaurante tras haber sido plantados por sus respectivas citas. Max invita a cenar a Sam, lo que genera una singular aventura.La puesta en escena avanza a medida que Samantha y Max tratan de esclarecer por medio de sus diálogos los secretos que hay detrás de una relación estable.Ellos reviven sus historias personales representando a las parejas que tuvieron con canciones como Contigo aprendí, La chispa adecuada, Nada personal y El espejo. Irán y Eleazar demostraron sus dotes de cantantes.La inesperada cita de ambos personajes llevó al respetable a una escalada de emociones en la que hubo muchas sonrisas, pero también instantes de reflexión relacionados con la búsqueda del amor verdadero.José Terrazas dijo a este diario que le encanta Irán, aunque más en su faceta de cantante.La he visto en el 90's Pop Tour y bueno aquí andamos para verla ahora en esta puesta en escena que me han dicho que es muy buena, externó Terrazas.

Irán Castillo y Eleazar Gómez enseñan a laguneros sobre el amor

10 fotos, Los artistas presentaron la obra Como quieras… ¡Perro ámame! en el Teatro Nazas en dos funciones. »


irán castillo,eleazar gómez

La historia cautivó al público por sus diálogos llenos de comedia, reflexión y romanticismo.

Irán encarna a "Samantha", una mujer divorciada que tras varios fracasos amorosos escribe un libro en el que compara a los hombres con perros.

Los actores fueron recibidos por los espectadores con efusivos aplausos y los teléfonos celulares listos para tomar fotos o videos dirigidos a redes sociales.

Eleazar personificó a un hombre llamado "Max", un arquitecto que fue engañado por sus últimas novias, y eso ocasiona que no entienda a las mujeres de hoy en día.

Una noche, ambos se encuentran en un restaurante tras haber sido "plantados" por sus respectivas citas. "Max" invita a cenar a "Sam", lo que genera una singular aventura.

La puesta en escena avanza a medida que "Samantha" y "Max" tratan de esclarecer por medio de sus diálogos los secretos que hay detrás de una relación estable.

Ellos reviven sus historias personales representando a las parejas que tuvieron con canciones como Contigo aprendí, La chispa adecuada, Nada personal y El espejo. Irán y Eleazar demostraron sus dotes de cantantes.

La inesperada cita de ambos personajes llevó al respetable a una escalada de emociones en la que hubo muchas sonrisas, pero también instantes de reflexión relacionados con la búsqueda del amor verdadero.

José Terrazas dijo a este diario que le encanta Irán, aunque más en su faceta de cantante.

"La he visto en el 90's Pop Tour y bueno aquí andamos para verla ahora en esta puesta en escena que me han dicho que es muy buena", externó Terrazas.

Comentarios

Fotos más vistas