'Apapachan' a las mamás duranguenses

Espectáculos JORGE CANDELAS TIRADO

Rocío Banquells, Dulce, María del Sol y Manoella Torres derrocharon romanticismo y nostalgia en su primera visita a la capital del estado con 'GranDiosas', espectáculo con el que celebraron por adelantado el Día de las Madres.

La primera presentación como solista estuvo a cargo de Rocío. El primer "ataque romántico" fue recibido con ovaciones. La luz pegó directo hacia ellas y dejó ver la silueta de las cantantes.Una a una fueron aparecieron para calentar ánimos. Cuatro enormes telas colgaban en el escenario. Dulce, Rocío, María y Manoella decidieron no hacer esperar más a sus fans y comenzaron puntuales.Para las 21:00 horas el recinto superaba el 80% de su capacidadDesde temprana hora arribaron grupos de seguidores de las intérpretes para elegir el mejor lugar.La Velaria lució llena.Las interpretaciones fueron capaz de hacer cantar al unísono a miles de personas.Sus voces siguen estremeciendo con gran fuerza.Por separado y en conjunto, las artistas demostraron que esos éxitos que cosecharon en los 80's están más vigentes que nunca.

'Apapachan' a las mamás duranguenses

12 fotos, Rocío Banquells, Dulce, María del Sol y Manoella Torres derrocharon romanticismo y nostalgia en su primera visita a la capital del estado con 'GranDiosas', espectáculo con el que celebraron por adelantado el Día de las Madres. »


grandiosas

La primera presentación como solista estuvo a cargo de Rocío.

El primer "ataque romántico" fue recibido con ovaciones.

La luz pegó directo hacia ellas y dejó ver la silueta de las cantantes.

Una a una fueron aparecieron para calentar ánimos.

Cuatro enormes telas colgaban en el escenario.

Dulce, Rocío, María y Manoella decidieron no hacer esperar más a sus fans y comenzaron puntuales.

Para las 21:00 horas el recinto superaba el 80% de su capacidad

Desde temprana hora arribaron grupos de seguidores de las intérpretes para elegir el mejor lugar.

La Velaria lució llena.

Las interpretaciones fueron capaz de hacer cantar al unísono a miles de personas.

Sus voces siguen estremeciendo con gran fuerza.

Por separado y en conjunto, las artistas demostraron que esos éxitos que cosecharon en los 80's están más vigentes que nunca.

Comentarios

Fotos más vistas