Las GranDiosas estremecen a La Laguna con sus voces

Espectáculos ERNESTO RAMÍREZ

Rocío Banquells, Dulce, María del Sol y Manoella Torres trajeron a la Comarca Lagunera el espectáculo denominado GranDiosas, a propósito del Día de las Madres.

Las GranDiosas celebraron a las madres.Ofrecieron un espectáculo lleno de éxitos.Aunque se dieron a conocer en los ochenta, hoy en día siguen vigentes.Deleitaron con sus potentes voces.Las GranDiosas estremecen a La Laguna con sus vocesRocío Banquells, Dulce, María del Sol y Manoella Torres trajeron su espectáculo a La Laguna.El estacionamiento del Museo del Acertijo de Gómez Palacio fue el lugar que recibió a las cantantes.El evento fue organizado por el Gobierno del Estado de Durango.Las cantantes ofrecieron una velada inolvidable al público.El evento congregó a siete mil personas.El lugar se acondicionó con tres mil 500 sillas, un espacio de gradas y un sector extenso para que las personas que no consiguieran asiento estuvieran de pie.La producción del show incluyó juegos de luces, varias pantallas y diversos cambios de ropa de las artistas, las cuales contaron con el apoyo de cinco músicos.

Las GranDiosas estremecen a La Laguna con sus voces

12 fotos, Rocío Banquells, Dulce, María del Sol y Manoella Torres trajeron a la Comarca Lagunera el espectáculo denominado GranDiosas, a propósito del Día de las Madres. »


grandiosas

Las GranDiosas celebraron a las madres.

Ofrecieron un espectáculo lleno de éxitos.

Aunque se dieron a conocer en los ochenta, hoy en día siguen vigentes.

Deleitaron con sus potentes voces.

Rocío Banquells, Dulce, María del Sol y Manoella Torres trajeron su espectáculo a La Laguna.

El estacionamiento del Museo del Acertijo de Gómez Palacio fue el lugar que recibió a las cantantes.

El evento fue organizado por el Gobierno del Estado de Durango.

Las cantantes ofrecieron una velada inolvidable al público.

El evento congregó a siete mil personas.

El lugar se acondicionó con tres mil 500 sillas, un espacio de gradas y un sector extenso para que las personas que no consiguieran asiento estuvieran de pie.

La producción del show incluyó juegos de luces, varias pantallas y diversos cambios de ropa de las artistas, las cuales contaron con el apoyo de cinco músicos.

Comentarios

Fotos más vistas