Triunfa Durango en competencia nacional

Deportes JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Sin duda alguna, una de las disciplinas que pone en alto el nombre de Durango gracias al talento y dedicación es el fitness.

Deborah también tiene un quinto lugar centroamericano y del Caribe que la avalan, así como su tercer puesto norteamericano y Salón de la Fama de Durango.La maestra de ballet de las niñas, Sofía, ganó el segundo lugar nacional en fitness coreográfico hasta 22 años. Regina Monserrat Muñoz se trajo el sexto lugar hasta 15 años.La delegación de Durango dejó grato sabor de boca.Cabe mencionar que la delegación duranguense es respaldada por Iliana Berenice Zavala, presidenta de la Asociación de Fitness y Fisicoconstructivismo de DurangoAl podio subieron más duranguenses, quienes cortaron los frutos de su entrenamiento y entrega.Camila Fuentes se quedó con el segundo puesto en Fitness hasta 15 años, mismo lugar que logró Aime Cordero, en hasta siete años, además de un cuarto puesto absoluto.En el Mundial  estarán participando Elizabeth Herrera Palacios, en hasta 13 años; y Barbara Soto Nájera, en hasta 9 años, quienes estarán en la Selección Nacional luchando por los primeros lugares en su categoría en Grecia.Después de participar en el certamen nacional, Edna Lunedi Marín Silva, en hasta 11 años; Karla Marín Silva, hasta 9 años; y Joselyn Corrujedo Sánchez, en hasta 13 años, conquistaron el primer lugar y portaron su medalla con orgullo.Las rutinas de las niñas duranguenses estuvieron a cargo de Deborah Marín Palomares, quien comparte su experiencia de haber ganado un cuarto lugar Panamericano, en Guatemala, además de 14 campeonatos nacionales.Están bajo el entrenamiento de Isabel Palomares, las rutinas de Deborah Marín Palomares, además de las clases de ballet y entrenamiento de Sofía Marín Palomares lLa delegación de Durango se trajo 17 medallas del Campeonato Nacional, en donde además Durango consiguió dos boletos al Mundial de la disciplina.

Triunfa Durango en competencia nacional

11 fotos, Sin duda alguna, una de las disciplinas que pone en alto el nombre de Durango gracias al talento y dedicación es el fitness. »


fitness durango

Deborah también tiene un quinto lugar centroamericano y del Caribe que la avalan, así como su tercer puesto norteamericano y Salón de la Fama de Durango.

La maestra de ballet de las niñas, Sofía, ganó el segundo lugar nacional en fitness coreográfico hasta 22 años. Regina Monserrat Muñoz se trajo el sexto lugar hasta 15 años.

La delegación de Durango dejó grato sabor de boca.

Cabe mencionar que la delegación duranguense es respaldada por Iliana Berenice Zavala, presidenta de la Asociación de Fitness y Fisicoconstructivismo de Durango

Al podio subieron más duranguenses, quienes cortaron los frutos de su entrenamiento y entrega.

Camila Fuentes se quedó con el segundo puesto en Fitness hasta 15 años, mismo lugar que logró Aime Cordero, en hasta siete años, además de un cuarto puesto absoluto.

En el Mundial estarán participando Elizabeth Herrera Palacios, en hasta 13 años; y Barbara Soto Nájera, en hasta 9 años, quienes estarán en la Selección Nacional luchando por los primeros lugares en su categoría en Grecia.

Después de participar en el certamen nacional, Edna Lunedi Marín Silva, en hasta 11 años; Karla Marín Silva, hasta 9 años; y Joselyn Corrujedo Sánchez, en hasta 13 años, conquistaron el primer lugar y portaron su medalla con orgullo.

Las rutinas de las niñas duranguenses estuvieron a cargo de Deborah Marín Palomares, quien comparte su experiencia de haber ganado un cuarto lugar Panamericano, en Guatemala, además de 14 campeonatos nacionales.

Están bajo el entrenamiento de Isabel Palomares, las rutinas de Deborah Marín Palomares, además de las clases de ballet y entrenamiento de Sofía Marín Palomares l

La delegación de Durango se trajo 17 medallas del Campeonato Nacional, en donde además Durango consiguió dos boletos al Mundial de la disciplina.

Comentarios

Fotos más vistas