Desfilan sobre la alfombra amarilla de Detective Pikachu

Reynolds, que pone la voz a la mascota de la franquicia Pokémon en esta cinta, es el protagonista de la misma junto con Justice Smith, quien interpreta a Tim Goodman, el hijo de 21 años de un detective desaparecido y que cuenta con la ayuda de Pikachu para encontrarlo.
2/17 - Reynolds, que pone la voz a la mascota de la franquicia Pokémon en esta cinta, es el protagonista de la misma junto con Justice Smith, quien interpreta a Tim Goodman, el hijo de 21 años de un detective desaparecido y que cuenta con la ayuda de Pikachu para encontrarlo.

2/17 Reynolds, que pone la voz a la mascota de la franquicia Pokémon en esta cinta, es el protagonista de la misma junto con Justice Smith, quien interpreta a Tim Goodman, el hijo de 21 años de un detective desaparecido y que cuenta con la ayuda de Pikachu para encontrarlo.


FOTOS: Desfilan sobre la alfombra amarilla de Detective Pikachu

Más vistas

Espectáculos AGENCIA / ESPECIAL

El actor Ryan Reynolds y el Detective Pikachu tomaron este jueves Times Square en Nueva York para el estreno de la primera película "live-action" del ratón amarillo, "Detective Pikachu", cuyo estreno mundial está previsto para el 10 de mayo.

Otras fotografías recientes