Ciclón Fani deja víctimas y daños tras su paso por India

Internacional EFE

El ciclón Fani se ha debilitado y ha pasado de "extremadamente severo" a "muy severo" tras tocar tierra con vientos de hasta 205 kilómetros por hora a primera hora de la mañana en el estado oriental indio de Odisha, donde dejó imágenes de destrucción, tres muertos, decenas de heridos y más de un millón de evacuados.

El ciclón Fani se ha debilitado, pero dejó serias afectaciones.El panorama tras su paso por la India.El ciclón era calificado como extremadamente severo.Su paso provocó daños.Ahora se ha rebajado su riesgo a muy severo.Comunidades tuvieron que ser evacuadas.Afectó algunas viviendas y establecimientos.Ciclón Fani deja víctimas y daños tras su paso por IndiaAlgunas personas fueron evacuadas.Generó inundaciones.

Ciclón Fani deja víctimas y daños tras su paso por India

10 fotos, El ciclón Fani se ha debilitado y ha pasado de "extremadamente severo" a "muy severo" tras tocar tierra con vientos de hasta 205 kilómetros por hora a primera hora de la mañana en el estado oriental indio de Odisha, donde dejó imágenes de destrucción, tres muertos, decenas de heridos y más de un millón de evacuados. »


ciclones,ciclón fani

El ciclón Fani se ha debilitado, pero dejó serias afectaciones.

El panorama tras su paso por la India.

El ciclón era calificado como "extremadamente severo".

Su paso provocó daños.

Ahora se ha rebajado su riesgo a "muy severo".

Comunidades tuvieron que ser evacuadas.

Afectó algunas viviendas y establecimientos.

Algunas personas fueron evacuadas.

Generó inundaciones.

Comentarios

Fotos más vistas