Tailandia amanece con una nueva reina

Internacional EFE

Tailandia amaneció con una nueva soberana, la reina Suthida, que la víspera fue elevada al trono tras casarse por sorpresa con el monarca Vajiralongkorn, quien será coronado el sábado en el tercer año de su reinado.

Tailandia amaneció .con una nueva soberana.Había sido vista como miembro de un cuerpo especial de seguridad real.Ahora, el rey de Tailandia se ha casado por sorpresa con ella.La víspera fue elevada al trono.Con un vestido rosa, Suthida y otros asistentes se postraron en un momento de la ceremonia ante el soberano.Poco se sabe de la nueva reina.Se trata de la cuarta esposa del monarca.El soberano nombró a su esposa reina Suthida, un título que llevará a partir de ahora como miembro de la familia real.

Tailandia amanece con una nueva reina

8 fotos, Tailandia amaneció con una nueva soberana, la reina Suthida, que la víspera fue elevada al trono tras casarse por sorpresa con el monarca Vajiralongkorn, quien será coronado el sábado en el tercer año de su reinado. »


tailandia

Tailandia amaneció .con una nueva soberana.

Había sido vista como miembro de un cuerpo especial de seguridad real.

Ahora, el rey de Tailandia se ha casado por sorpresa con ella.

La víspera fue elevada al trono.

Con un vestido rosa, Suthida y otros asistentes se postraron en un momento de la ceremonia ante el soberano.

Poco se sabe de la nueva reina.

Se trata de la cuarta esposa del monarca.

El soberano nombró a su esposa "reina Suthida", un título que llevará "a partir de ahora como miembro de la familia real".

Comentarios

Fotos más vistas