Cambian 'rostro' al Bosque Venustiano Carranza

En uno de los pasillos que se encuentra entre dos canchas hay un registro con la tapa quebrada, y para evitar algún accidente fue colocado un pedazo de madera, que también ya sufrió daños y hoy representa un peligro para los deportistas y personas que pasean en el lugar.
5/6 - En uno de los pasillos que se encuentra entre dos canchas hay un registro con la tapa quebrada, y para evitar algún accidente fue colocado un pedazo de madera, que también ya sufrió daños y hoy representa un peligro para los deportistas y personas que pasean en el lugar.

5/6 En uno de los pasillos que se encuentra entre dos canchas hay un registro con la tapa quebrada, y para evitar algún accidente fue colocado un pedazo de madera, que también ya sufrió daños y hoy representa un peligro para los deportistas y personas que pasean en el lugar.


FOTOS: Cambian 'rostro' al Bosque Venustiano Carranza

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

El Bosque Venustiano Carranza es sometido a labores de rehabilitación en áreas que utilizan los deportistas, sin embargo, hay otras que requieren de pronta atención.
Eduardo Hernández, supervisor de limpieza, corte y poda, dice que se efectúan desde marzo trabajos de electrificación en canchas de basquetbol, resane de las gradas, asfalto y pasillos nuevos en canchas de frontenis, así como mejoras de bebederos.
Aunque los trabajos vislumbran una mejor imagen para el lugar, hay un contraste notorio: hay áreas que lucen descuidadas como algunas bancas dañadas y grafiteadas, registros sin tapas, y algunos caminos que requieren pavimentación.
El supervisor comenta que en unos días se terminarán las labores para que la gente pueda hacer su activación física a la hora que desee, ya que hay vigilancia y las condiciones necesarias.

Otras fotografías recientes