Cruz Azul golpea a Lobos BUAP

Deportes JAM MEDIA

El Cruz Azul ya está en Liguilla, situación que ya se sabía pero faltaba la aprobación matemática para darlo por hecho. Los cementeros cazaron a los Lobos, destrozados porque se les acabó el sueño de estar en la fase final del Clausura 2019.

El Cruz Azul ya está en Liguilla.Los cementeros cazaron a los Lobos, destrozados porque se les acabó el sueño de estar en la fase final del Clausura 2019.El soberbio 4-1 de la Máquina sobre los licántropos también permitió al Necaxa y América asegurar su lugar en la fiesta grande. Sólo queda un lugar, que se disputará entre Tijuana y Puebla el próximo sábado.El Cruz Azul fue muy superior sobre los Lobos, que fallaron en festejar de manera correcta el cumpleaños 46 de su entrenador, Juan Francisco Palencia. Además de que alargó su buena racha a nueve cotejos sin perder.Cruz Azul golpea a Lobos BUAPCruz Azul golpea a Lobos BUAPCruz Azul golpea a Lobos BUAPCruz Azul golpea a Lobos BUAPCruz Azul golpea a Lobos BUAPCruz Azul golpea a Lobos BUAPCruz Azul golpea a Lobos BUAP

Cruz Azul golpea a Lobos BUAP

11 fotos, El Cruz Azul ya está en Liguilla, situación que ya se sabía pero faltaba la aprobación matemática para darlo por hecho. Los cementeros cazaron a los Lobos, destrozados porque se les acabó el sueño de estar en la fase final del Clausura 2019. »


cruz azul,clausura 2019

El Cruz Azul ya está en Liguilla.

Los cementeros cazaron a los Lobos, destrozados porque se les acabó el sueño de estar en la fase final del Clausura 2019.

El soberbio 4-1 de la Máquina sobre los licántropos también permitió al Necaxa y América asegurar su lugar en la fiesta grande. Sólo queda un lugar, que se disputará entre Tijuana y Puebla el próximo sábado.

El Cruz Azul fue muy superior sobre los Lobos, que fallaron en festejar de manera correcta el cumpleaños 46 de su entrenador, Juan Francisco Palencia. Además de que alargó su buena racha a nueve cotejos sin perder.

Comentarios

Fotos más vistas