¡A darse un chapuzón!

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Albercas inflables de todos los tamaños fueron instaladas en diferentes espacios de la Deportiva, como la Velaria e incluso en la alberca más grande había dos de varios metros de altura, pensando en los adolescentes y jóvenes que son quienes acuden a esta área.

Aprovechen hoy y mañana. Iniciaron desde ayer 26 de abril. Estarán este sábado 27 de abril y mañana domingo es el último día. La entrada es completamente gratuita pues el objetivo es que acudan las familias y los niños festejen antes su día.Los que no se mojaron. Familias lerdenses acudieron al aquasplash Lerdo, que con motivo del día del niño. El Ayuntamiento celebró así a los reyes del hogar, pero también había muchos brincolines para los que no quieren mojarse todavía.Siempre cerca de adultos. El parque estará abierto al público hasta el 28 de abril en un horario de 11:00 a 19:00 horas, teniendo el acceso al parque de manera gratuita a quienes acudan. Los niños deben ir acompañados de un adulto.Arrancaron este viernes en la Deportiva. En punto de las 11:00 de la mañana de este viernes 26 de abril fueron abiertas las puertas de este parque acuático en el que se congregaron familias completas para celebrar el día del niño, donde disfrutaron de las atracciones totalmente gratuitas. Son varios los espacios que se destinan a los niños en esta temporada.Mamás al pendiente de sus retoños. Las autoridades municipales, incluyendo a la alcaldesa María Luisa González Achem, acudieron a las instalaciones de este recreativo para supervisar que las acciones de seguridad fueran las adecuadas y había presencia de la Unidad de Protección Civil. De cualquier manera las madres vigilaban a sus retoños de cerca.Inician actividades en el Aqua Splash. Desde este viernes los pequeños acudieron acompañados de sus familias y aprovecharon las instalaciones que ocupan toda la zona de la Velaria y de las canchas durante estos tres días que dura el festival para los niños.Hay espacios para todas las edades. Hay albercas más pequeñas para los niños de dos y 4 años para que también puedan disfrutar y se colocó una techumbre provisional para que no sufran por quemaduras del sol. También hay vigilancia de las autoridades.Los niños más grandes y adolescentes también fueron En el lugar se cuenta con más de 25 juegos inflables, entre los que destaca “La Pirámide”, siendo este el inflable acuático más grande de México, según informó el Ayuntamiento. En la zona de la alberca también se colocaron dos grandes resbaladillas para que puedan lanzarse directo a la alberca.

¡A darse un chapuzón!

8 fotos, Albercas inflables de todos los tamaños fueron instaladas en diferentes espacios de la Deportiva, como la Velaria e incluso en la alberca más grande había dos de varios metros de altura, pensando en los adolescentes y jóvenes que son quienes acuden a esta área. »


albercas lerdo,clima durango,calor lerdo

Aprovechen hoy y mañana. Iniciaron desde ayer 26 de abril. Estarán este sábado 27 de abril y mañana domingo es el último día. La entrada es completamente gratuita pues el objetivo es que acudan las familias y los niños festejen antes su día.

Los que no se mojaron. Familias lerdenses acudieron al aquasplash Lerdo, que con motivo del día del niño. El Ayuntamiento celebró así a los reyes del hogar, pero también había muchos brincolines para los que no quieren mojarse todavía.

Siempre cerca de adultos. El parque estará abierto al público hasta el 28 de abril en un horario de 11:00 a 19:00 horas, teniendo el acceso al parque de manera gratuita a quienes acudan. Los niños deben ir acompañados de un adulto.

Arrancaron este viernes en la Deportiva. En punto de las 11:00 de la mañana de este viernes 26 de abril fueron abiertas las puertas de este parque acuático en el que se congregaron familias completas para celebrar el día del niño, donde disfrutaron de las atracciones totalmente gratuitas. Son varios los espacios que se destinan a los niños en esta temporada.

Mamás al pendiente de sus retoños. Las autoridades municipales, incluyendo a la alcaldesa María Luisa González Achem, acudieron a las instalaciones de este recreativo para supervisar que las acciones de seguridad fueran las adecuadas y había presencia de la Unidad de Protección Civil. De cualquier manera las madres vigilaban a sus retoños de cerca.

Inician actividades en el Aqua Splash. Desde este viernes los pequeños acudieron acompañados de sus familias y aprovecharon las instalaciones que ocupan toda la zona de la Velaria y de las canchas durante estos tres días que dura el festival para los niños.

Hay espacios para todas las edades. Hay albercas más pequeñas para los niños de dos y 4 años para que también puedan disfrutar y se colocó una techumbre provisional para que no sufran por quemaduras del sol. También hay vigilancia de las autoridades.

Los niños más grandes y adolescentes también fueron En el lugar se cuenta con más de 25 juegos inflables, entre los que destaca “La Pirámide”, siendo este el inflable acuático más grande de México, según informó el Ayuntamiento. En la zona de la alberca también se colocaron dos grandes resbaladillas para que puedan lanzarse directo a la alberca.

Comentarios

Fotos más vistas