Falta atención a Villa Florida

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

La escasez de agua potable, vigilancia y descuidos en la limpieza y pavimento, son algunos de los problemas que diariamente enfrentan los vecinos de la colonia Villa Florida, localizada al norte de Torreón.

Actualmente la colonia presenta daños en el pavimento y lo que anteriormente se empleaba como un campo de futbol, hoy es un tiradero de basura, escombro y hasta animales muertos.

A decir de los vecinos, una de sus principales carencias es el agua potable, y a que únicamente hay líquido por las mañanas y para las 4:00 o 6:00 de la tarde ya no sale ni gota del vital líquido.

La vigilancia es otro problema al que se enfrentan, ya que anteriormente cuando se unieron al comité de seguridad vecinal, implementado por la DSPM, se les asignó una unidad para recorrer las calles de la colonia, con lo que disminuyeron los asaltos y robos a negocios y vivienda, sin embargo a la fecha ya no cuentan con dicha unidad de la policía municipal.

La mayoría de las bardas de la colonia se encuentran llenas de grafiti, obligando a los vecinos a pintar el espacio para retirar las rayas. Sin embargo al poco tiempo regresan los daños.Lo que anteriormente se empleaba como un campo de futbol, hoy está repleto de escombro, ramas secas, basura y animales muertos.A pesar de que el personal competente acude a rellenar los baches, sólo cubren algunos, ya que las calles continúan llenas de huecos en diferentes puntos. Los vecinos piden una pavimentación total.Repleto de basura luce el sistema de drenaje pluvial colocado en la colonia para evitar las inundaciones, que luego sufren con las lluvias.La mayoría de las nomenclaturas de la colonia son inservibles ya que no se aprecian los nombres ni las indicaciones de preferencia y sentido de circulación de las calles, algunas no cuentan con señalamientos.Los vecinos de la colonia se quejan por la constante falta de agua en sus hogares. Los horarios en que hay suministro es muy temprano y por las tardes no hay servicio.

Falta atención a Villa Florida

6 fotos, La escasez de agua potable, vigilancia y descuidos en la limpieza y pavimento, son algunos de los problemas que diariamente enfrentan los vecinos de la colonia Villa Florida, localizada al norte de Torreón.

Actualmente la colonia presenta daños en el pavimento y lo que anteriormente se empleaba como un campo de futbol, hoy es un tiradero de basura, escombro y hasta animales muertos.

A decir de los vecinos, una de sus principales carencias es el agua potable, y a que únicamente hay líquido por las mañanas y para las 4:00 o 6:00 de la tarde ya no sale ni gota del vital líquido.

La vigilancia es otro problema al que se enfrentan, ya que anteriormente cuando se unieron al comité de seguridad vecinal, implementado por la DSPM, se les asignó una unidad para recorrer las calles de la colonia, con lo que disminuyeron los asaltos y robos a negocios y vivienda, sin embargo a la fecha ya no cuentan con dicha unidad de la policía municipal. »


servicios publicos,falta de agua,limpieza,pavimento

La mayoría de las bardas de la colonia se encuentran llenas de grafiti, obligando a los vecinos a pintar el espacio para retirar las rayas. Sin embargo al poco tiempo regresan los daños.

Lo que anteriormente se empleaba como un campo de futbol, hoy está repleto de escombro, ramas secas, basura y animales muertos.

A pesar de que el personal competente acude a rellenar los baches, sólo cubren algunos, ya que las calles continúan llenas de huecos en diferentes puntos. Los vecinos piden una pavimentación total.

Repleto de basura luce el sistema de drenaje pluvial colocado en la colonia para evitar las inundaciones, que luego sufren con las lluvias.

La mayoría de las nomenclaturas de la colonia son inservibles ya que no se aprecian los nombres ni las indicaciones de preferencia y sentido de circulación de las calles, algunas no cuentan con señalamientos.

Los vecinos de la colonia se quejan por la constante falta de agua en sus hogares. Los horarios en que hay suministro es muy temprano y por las tardes no hay servicio.

Comentarios

Fotos más vistas