Así han cambiado estos actores desde el papel que los lanzó a la fama

Espectáculos INTERNET

Algunos actores llevan tanto tiempo trabajando frente a la cámara, que a veces olvidamos todo ese recorrido que los llevó a convertirse en las caras conocidas que son ahora. Paseando un poco por el álbum fotográfico de la nostalgia, esta es una mirada a aquellos papeles que fueron plataforma para estos actores de la élite de Hollywood.

El antes y después siempre es sorprendente, sólo hace falta mirar estos ejemplos.

Christina Ricci


La joven, que comenzó su carrera desde muy pequeña, es inconfundiblemente la Merlina Addams más icónica del cine y la televisión. Por su puesto desde entonces ha hecho muchos otros papeles que le han ganado buenas críticas. Esta actriz sigue trabajando y realizando grandes proyectos, aunque de pronto parece que se nos pierde del mapa.Hugh Jackman



Es una de las personalidades más queridas, aplaudidas y bien cotizadas en el medio, todo en gran medida gracias a un papel icónico que sin duda lo convirtió en estrella, el personaje de Logan o Wolverine en la saga X-Men. Continuó con él como legado para el futuro, pero a la par se hizo de una gran carrera reconocida con proyectos presentes en diversas premiaciones.Kirsten Dunst


La carrera de envidia de esta chica comenzó con proyectos como Mujercitas o Entrevista con el vampiro, pero en 1995 Jumanji la hizo una estrella infantil. Su camino la llevó a sagas de superhéroes (Spider-man), más cintas independientes, cintas comerciales, cintas galardonadas y hasta reconocidas series de televisión. Una estrella aún en la actualidad, indiscutiblemente.Josh Hutcherson


Si bien el joven actor alcanzó estatus con la saga de Los juegos del hambre, ya había llamado la atención antes con cintas como Puente a Terabithia, El ABC del amor o Vacaciones sobre ruedas, pero mucho antes que eso, Josh apareció en la película Zathura. Su carrera sigue en acenso y con paso firme ya sea en el cine y ahora la televisión.Jake Gyllenhaal


En 2001 se lanzó la película Donnie Darko y más de uno quedó sorprendido con el proyecto, no sólo con la realización y sus temas, son también con su protagonista, Jake Gyllenhaal, quien no tardó en convertirse en estrella y actualmente es de los actores más conocidos y reconocidos, participando constantemente en cintas premiadas y grandes producciones.Keira Knightley


Aunque Piratas del Caribe no fue en realidad su debut, fue esta cinta la que la catapultó al mercado internacional y la volvió una estrella en el cine. Su carrera no se limitó a la franquicia, al contrario, se supo acercar a proyectos con producciones llamativas y también cine a veces independiente y a veces comercial. Ahora la británica es una de las caras más conocías en el medio.Natalie Portman


Fantástica en El perfecto asesino, su papel aquí fue el que hizo que todo el mundo volteara a ver el talento de esta joven actriz que desde entonces se ha forjado una impresionante carrera llena de ejemplos de su increíble habilidad frente a la cámara. Una saga Star Wars y varios premios, incluyendo el Oscar, después, Portman es toda una leyenda en el mundo del cine.Robert Downey Jr.

Con el personaje de Tony Stark el actor se anotó un gran acierto, pero su carrera tiene detrás un gran número de producciones de renombre. En realidad ganó fama muchos años antes cuando tomó el papel del Chaplin en la película homónima, que le ganó por cierto una nominación al Oscar. La filmografía que lo respalda, más allá del mundo Marvel, es increíblemente única.

Así han cambiado estos actores desde el papel que los lanzó a la fama

8 fotos, Algunos actores llevan tanto tiempo trabajando frente a la cámara, que a veces olvidamos todo ese recorrido que los llevó a convertirse en las caras conocidas que son ahora. Paseando un poco por el álbum fotográfico de la nostalgia, esta es una mirada a aquellos papeles que fueron plataforma para estos actores de la élite de Hollywood.

El antes y después siempre es sorprendente, sólo hace falta mirar estos ejemplos. »


Christina Ricci


La joven, que comenzó su carrera desde muy pequeña, es inconfundiblemente la Merlina Addams más icónica del cine y la televisión. Por su puesto desde entonces ha hecho muchos otros papeles que le han ganado buenas críticas. Esta actriz sigue trabajando y realizando grandes proyectos, aunque de pronto parece que se nos pierde del mapa.

Hugh Jackman



Es una de las personalidades más queridas, aplaudidas y bien cotizadas en el medio, todo en gran medida gracias a un papel icónico que sin duda lo convirtió en estrella, el personaje de Logan o Wolverine en la saga X-Men. Continuó con él como legado para el futuro, pero a la par se hizo de una gran carrera reconocida con proyectos presentes en diversas premiaciones.

Kirsten Dunst


La carrera de envidia de esta chica comenzó con proyectos como Mujercitas o Entrevista con el vampiro, pero en 1995 Jumanji la hizo una estrella infantil. Su camino la llevó a sagas de superhéroes (Spider-man), más cintas independientes, cintas comerciales, cintas galardonadas y hasta reconocidas series de televisión. Una estrella aún en la actualidad, indiscutiblemente.

Josh Hutcherson


Si bien el joven actor alcanzó estatus con la saga de Los juegos del hambre, ya había llamado la atención antes con cintas como Puente a Terabithia, El ABC del amor o Vacaciones sobre ruedas, pero mucho antes que eso, Josh apareció en la película Zathura. Su carrera sigue en acenso y con paso firme ya sea en el cine y ahora la televisión.

Jake Gyllenhaal


En 2001 se lanzó la película Donnie Darko y más de uno quedó sorprendido con el proyecto, no sólo con la realización y sus temas, son también con su protagonista, Jake Gyllenhaal, quien no tardó en convertirse en estrella y actualmente es de los actores más conocidos y reconocidos, participando constantemente en cintas premiadas y grandes producciones.

Keira Knightley


Aunque Piratas del Caribe no fue en realidad su debut, fue esta cinta la que la catapultó al mercado internacional y la volvió una estrella en el cine. Su carrera no se limitó a la franquicia, al contrario, se supo acercar a proyectos con producciones llamativas y también cine a veces independiente y a veces comercial. Ahora la británica es una de las caras más conocías en el medio.

Natalie Portman


Fantástica en El perfecto asesino, su papel aquí fue el que hizo que todo el mundo volteara a ver el talento de esta joven actriz que desde entonces se ha forjado una impresionante carrera llena de ejemplos de su increíble habilidad frente a la cámara. Una saga Star Wars y varios premios, incluyendo el Oscar, después, Portman es toda una leyenda en el mundo del cine.

Robert Downey Jr.

Con el personaje de Tony Stark el actor se anotó un gran acierto, pero su carrera tiene detrás un gran número de producciones de renombre. En realidad ganó fama muchos años antes cuando tomó el papel del Chaplin en la película homónima, que le ganó por cierto una nominación al Oscar. La filmografía que lo respalda, más allá del mundo Marvel, es increíblemente única.

Comentarios

Fotos más vistas