Así han cambiado estos actores desde el papel que los lanzó a la fama

Natalie Portman


Fantástica en El perfecto asesino, su papel aquí fue el que hizo que todo el mundo volteara a ver el talento de esta joven actriz que desde entonces se ha forjado una impresionante carrera llena de ejemplos de su increíble habilidad frente a la cámara. Una saga Star Wars y varios premios, incluyendo el Oscar, después, Portman es toda una leyenda en el mundo del cine.
7/8 - Natalie Portman Fantástica en El perfecto asesino, su papel aquí fue el que hizo que todo el mundo volteara a ver el talento de esta joven actriz que desde entonces se ha forjado una impresionante carrera llena de ejemplos de su increíble habilidad frente a la cámara. Una saga Star Wars y varios premios, incluyendo el Oscar, después, Portman es toda una leyenda en el mundo del cine.

7/8 Natalie Portman Fantástica en El perfecto asesino, su papel aquí fue el que hizo que todo el mundo volteara a ver el talento de esta joven actriz que desde entonces se ha forjado una impresionante carrera llena de ejemplos de su increíble habilidad frente a la cámara. Una saga Star Wars y varios premios, incluyendo el Oscar, después, Portman es toda una leyenda en el mundo del cine.


FOTOS: Así han cambiado estos actores desde el papel que los lanzó a la fama

Más vistas

Espectáculos INTERNET

Algunos actores llevan tanto tiempo trabajando frente a la cámara, que a veces olvidamos todo ese recorrido que los llevó a convertirse en las caras conocidas que son ahora. Paseando un poco por el álbum fotográfico de la nostalgia, esta es una mirada a aquellos papeles que fueron plataforma para estos actores de la élite de Hollywood.

El antes y después siempre es sorprendente, sólo hace falta mirar estos ejemplos.

Otras fotografías recientes