Rinden homenaje a bomberos que apagaron incendio de Notre Dame

La Laguna EFE

El presidente francés, Emmanuel Macron, rindió homenaje este jueves a los bomberos y a los otros profesionales que estuvieron implicados en la extinción del incendio de Notre Dame de París.

El presidente francés, Emmanuel Macron, rindió homenaje este jueves a los bomberos y a los otros profesionales que estuvieron implicados en la extinción del incendio de Notre Dame de París.Alrededor de 270 bomberos acudieron a este acto en el Elíseo, en el que también hubo policías y miembros de protección civil que trabajaron en las labores de extinción.Francia condecorará a los elementos que participaron.Fueron ejemplares a la vista del mundo entero, destacó Macron en un discurso en la sala de fiestas del Palacio del Elíseo, flanqueado por su esposa, Brigitte, y por el primer ministro, Édouard Philippe, y donde se podía leer el mensaje Agradecimiento a los bomberos.Rinden homenaje a bomberos que apagaron incendio de Notre DameAnunció que los condecorará. Insistió en que Francia no olvidará nunca lo que hicieron los primeros minutos desde que se declaró el fuego el lunes por la tarde, y aseguró que tomaron las decisiones acertadas.El jefe del Estado, que también agradeció a los religiosos su acción en este siniestro, dijo que ha invitado al papa a París.La Fiscalía de París insiste en que no hay elementos que apunten a un origen criminal del fuego -de acuerdo con los indicios disponibles comenzó en la zona en que se estaban llevando unas obras de restauración en torno a la aguja-, y sigue privilegiando la pista accidental.La esposa de Macron estuvo presente en el homenaje.El capellán del cuerpo de bomberos de París Jean-Marc Fournier.El prefecto de la policía de París, Didier Lallement.El asesor especial del presidente francés, Philippe Grangeon.Rinden homenaje a bomberos que apagaron incendio de Notre DameRinden homenaje a bomberos que apagaron incendio de Notre Dame

Rinden homenaje a bomberos que apagaron incendio de Notre Dame

14 fotos, El presidente francés, Emmanuel Macron, rindió homenaje este jueves a los bomberos y a los otros profesionales que estuvieron implicados en la extinción del incendio de Notre Dame de París. »


notre dame,catedral notre dame

El presidente francés, Emmanuel Macron, rindió homenaje este jueves a los bomberos y a los otros profesionales que estuvieron implicados en la extinción del incendio de Notre Dame de París.

Alrededor de 270 bomberos acudieron a este acto en el Elíseo, en el que también hubo policías y miembros de protección civil que trabajaron en las labores de extinción.

Francia condecorará a los elementos que participaron.

"Fueron ejemplares a la vista del "mundo entero", destacó Macron en un discurso en la sala de fiestas del Palacio del Elíseo, flanqueado por su esposa, Brigitte, y por el primer ministro, Édouard Philippe, y donde se podía leer el mensaje "Agradecimiento a los bomberos".

Anunció que los condecorará. Insistió en que "Francia no olvidará nunca" lo que hicieron los primeros minutos desde que se declaró el fuego el lunes por la tarde, y aseguró que tomaron "las decisiones acertadas".

El jefe del Estado, que también agradeció a los religiosos su acción en este siniestro, dijo que ha invitado al papa a París.

La Fiscalía de París insiste en que no hay elementos que apunten a un origen criminal del fuego -de acuerdo con los indicios disponibles comenzó en la zona en que se estaban llevando unas obras de restauración en torno a la aguja-, y sigue privilegiando la pista accidental.

La esposa de Macron estuvo presente en el homenaje.

El capellán del cuerpo de bomberos de París Jean-Marc Fournier.

El prefecto de la policía de París, Didier Lallement.

El asesor especial del presidente francés, Philippe Grangeon.

Comentarios

Fotos más vistas