Fuerte tormenta afecta a Piedras Negras

ESTADOS EL SIGLO

Una fuerte tormenta que azotó a la región norte de Coahuila durante la madrugada de este domingo, dejó a su pasó una gran cantidad de árboles, ramas, bardas y cables caídos.

Una fuerte tormenta que azotó a la región norte de Coahuila durante la madrugada de este domingo.Dejó a su pasó una gran cantidad de árboles, ramas, bardas y cables caídos, debido a la presencia de vientos huracanados.La citada tormenta también dejó precipitaciones de hasta dos pulgadas.En el caso del municipio de Piedras Negras, durante las primeras horas de este domingo, también se reportaron fallas en el suministro de energía eléctrica.Además de reportarse la caída de una antena de comunicación privada y un semáforo.Las autoridades de este municipio fronterizo dieron a conocer que la citada tormenta dejó precipitaciones pluviales de tres cuartos de pulgada.Considerando la gran cantidad de ramas y árboles que fueron derribados por los fuertes vientos, elementos del Ejército Mexicano se sumaron a los trabajos de limpieza.Los vientos y la lluvia generaron la caída de la barda frontal de un conjunto de consultorios dentales.Por lo que las autoridades municipales comenzaron con la recolección de los escombros.La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que se dispararon cinco circuitos con un total de 14 mil 728 usuarios afectadosTambién dieron a conocer que se contó con un total de 28 personas, entre cuadrillas e ingenieros, distribuidos en la ciudad para restablecer e informar las situaciones de la red eléctrica.

Fuerte tormenta afecta a Piedras Negras

11 fotos, Una fuerte tormenta que azotó a la región norte de Coahuila durante la madrugada de este domingo, dejó a su pasó una gran cantidad de árboles, ramas, bardas y cables caídos. »


piedras negras,tormenta

Una fuerte tormenta que azotó a la región norte de Coahuila durante la madrugada de este domingo.

Dejó a su pasó una gran cantidad de árboles, ramas, bardas y cables caídos, debido a la presencia de vientos huracanados.

La citada tormenta también dejó precipitaciones de hasta dos pulgadas.

En el caso del municipio de Piedras Negras, durante las primeras horas de este domingo, también se reportaron fallas en el suministro de energía eléctrica.

Además de reportarse la caída de una antena de comunicación privada y un semáforo.

Las autoridades de este municipio fronterizo dieron a conocer que la citada tormenta dejó precipitaciones pluviales de tres cuartos de pulgada.

Considerando la gran cantidad de ramas y árboles que fueron derribados por los fuertes vientos, elementos del Ejército Mexicano se sumaron a los trabajos de limpieza.

Los vientos y la lluvia generaron la caída de la barda frontal de un conjunto de consultorios dentales.

Por lo que las autoridades municipales comenzaron con la recolección de los escombros.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que se dispararon cinco circuitos con un total de 14 mil 728 usuarios afectados

También dieron a conocer que se contó con un total de 28 personas, entre cuadrillas e ingenieros, distribuidos en la ciudad para restablecer e informar las situaciones de la red eléctrica.

Comentarios

Fotos más vistas