Actores muy asediados que ahora están olvidados

Kat Dennings

Tienen una enorme cantidad de películas bajo el brazo, Raise your voice, junto a Hilary Duff; The house bunny, protagonizada por Anna Faris; o Nick & Norah's Infinite Playlist, que co-protagoniza junto a Michael Cera; además de claro, Thor. En televisión apareció de 2011 a 2017 en Two broke girls.
8/8 - Kat Dennings Tienen una enorme cantidad de películas bajo el brazo, Raise your voice, junto a Hilary Duff; The house bunny, protagonizada por Anna Faris; o Nick & Norah's Infinite Playlist, que co-protagoniza junto a Michael Cera; además de claro, Thor. En televisión apareció de 2011 a 2017 en Two broke girls.

8/8 Kat Dennings Tienen una enorme cantidad de películas bajo el brazo, Raise your voice, junto a Hilary Duff; The house bunny, protagonizada por Anna Faris; o Nick & Norah's Infinite Playlist, que co-protagoniza junto a Michael Cera; además de claro, Thor. En televisión apareció de 2011 a 2017 en Two broke girls.


FOTOS: Actores muy asediados que ahora están olvidados

Más vistas

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Hay actores que van y actores que vienen, no siempre es posible que todos siempre se mantengan en el éxito. Estos son algunos histriones que por un momento tuvieron toda la fama del mundo y parecía que podíamos verlos por todas partes. Ahora, con el paso del tiempo, los hemos ido olvidando, pero sólo hace falta regresar a alguna de esas películas con las que se hicieron conocidos para recordar que eran toda una sensación.

Otras fotografías recientes